sábado, 30 de enero de 2010

ESTAN DETENIDOS EN JIMANÍ MILITARES QUE FACILITARON ARMAS A MEDICOS DE PUERTO RICO...



ESCÁNDALO
- 1/30/2010

Esta foto muestra a los médicos con las armas que les facilitaron los militares dominicanos durante una misión humanitaria en Haití.
SANTO DOMINGO.- Los militares que prestaron sus armas a médicos de Puerto Rico que prestaban servicios humanitarios en Haití están detenidos en Jimaní. Tras aparecer decenas de fotos publicadas en Internet de los médicos portando armas en las manos facilitadas por militares dominicanos se informó a través del programa El Gobierno de la Mañana que éstos ya están detenidos para fines de investigación.
Según se informó militares se encuentran en la Fortaleza de Jimaní, desde donde serán trasladados a la sede del organismo militar en Santo Domingo para continuar con el interrogatorio.
Las fotos muestran a médicos puertorriqueños pertenecientes al grupo “Salvemos a Haití”, que representaba al Senado del país caribeño, posando en grupos, algunos de cuyos componentes levantan sonrientes copas e incluso botellas de vino y de una conocida marca de whisky.
Otras fotos captan las imágenes también sonrientes de personal médico puertorriqueño portando armas prestadas por soldados dominicanos.


Fuente: Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada