sábado, 27 de febrero de 2010

MASIVO TERREMOTO EN CHILE...

PosesionesUn hombre se encuentra con sus pertenencias en la calle en Valparaíso
HebillaVehículos de sentarse en una autopista en Santiago destruida tras el terremoto.

On FireEl humo de un edificio en llamas llena el cielo en las afueras de Santiago después de un gran terremoto de 8,8 de magnitud sacudió Chile a comienzos de matando a más de 100 personas. El terremoto masivo sumió a gran parte de la capital chilena, Santiago, en la oscuridad, ya que derribaron tendidos de electricidad y las comunicaciones cortadas.Read more:

Escombros.-Una mujer se sienta frente a un terremoto dañados por casa y el coche en TalcaRead

Mantener calienteLos turistas se reúnen fuera de un hotel destruido en Viña del Mar.

Pile UpLos vehículos se volcó mientras conducía por una carretera que se derrumbó cerca de Santiago

Un residente de Talca encuestas de coches destruidos cubiertos de escombros. Las zonas más afectadas parecen ser más cercana al epicentro, al suroeste de Santiago, cerca de Concepción, Valdivia y Temuco

Gathering Los residentes se sientan en una plaza principal del centro de Santiago después del sismo. El saliente presidente Michelle Bachelet dijo: "El país acaba de sufrir un terremoto enorme. Estamos en el proceso de averiguar acerca de los efectos del terremoto en la región, el estado de las carreteras y los hospitales, los daños a los edificios y por supuesto el número de los muertos y heridos. La gente debe mantener la calma. Estamos haciendo todo lo posible con todas las fuerzas que tenemos ".

Medio de la noche.-La gente se reúne en una calle después de un terremoto en el centro de Valparaíso. El terremoto ocurrió a las 3:34 a.m.

Terremoto masivo.-Los residentes a pie de los escombros en Santiago tras el terremoto de 8,8 grados de magnitud sacudió central de Chile la madrugada del sábado. El epicentro se situó a sólo 70 kilómetros de Concepción, el segundo más grande de Chile de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario