martes, 2 de febrero de 2010

HAITIANO MATA CONCUBINA DE 20 MACHETAZOS....


Con el hecho de sangre, en Hato Mayor van tres muertos por arma blanca en dos días.-

HATO MAYOR.- La policía busca a un ciudadano haitiano a quien acusa de asesinar a su concubina dándole 20 machetazos en el pecho en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Yerba Buena,

La víctima fue identificada como Daisy Concepción, de 30 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en medio de un charco de sangre en el patio de su residencia, en la comunidad El Sudadero, de la sección Las Claras, del distrito municipal de Yerba Buena.

La policía fue alertada por un vecino, quien dijo que la occisa tenía un machete atravesado en el tórax, heridas en los senos y varias extremidades, mientras las autoridades iniciaron la búsqueda de José Bisuí conocido como El Capitán, quien luego de cometer el hecho está prófugo.

De acuerdo a informes de las autoridades policiales, un testigo declaró a los agentes policiales que entre la mujer y su concubino produjo una agria discusión. Indicó que se ausentó y que al regresar se encontró con el espeluznante crimen.Varias personas se encuentran detenidas para investigación.

Por otro lado, dos hombres fueron muertos a cuchilladas la madrugada de este lunes, mientras compartían tragos en una barra del sector Villa Vilorio, al norte de Hato Mayor.
Las víctimas son Emanuel Sosa Ramos (Manuel El Socio), 24 años, residente en la calle Miches, barrio San José y Juan Ramón Liriano Mercedes (Deny), 30 años, residente en la calle Bony Canto, número 7, barrio Las Malvinas.

El asesino fue identificado como Socorro Ramírez Hernández (Barbilla), residente en el sector.
El crimen ocurrió a las 3:00 de la madrugada del lunes en la barra "Raquel", propiedad de Raquel Lizardo Soriano, negocio que no respeta las normas establecidas para el horario de ventas de bebidas alcohólicas establecido por la Secretaría de Interior y Policía.
El asesino declaró a la policía que cometió el hecho porque las víctimas le habían escondido una motocicleta de su propiedad.

"Yo le presté el motor, marca Suzuki AX100, color negro al nombrado Manuel Vilorio Benítez y que el mismo regresó sin el motor, pedí mi motor y amenacé con matar a todo el mundo, si no me buscan mi motor" dice la declaración dada al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en Hato Mayor.

Varias personas, incluyendo la propietaria de la barra donde ocurrió el hecho de sangre, han sido apresadas para investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario