domingo, 21 de febrero de 2010

CONDUCTOR DE MINIBUS MURIÓ DE INFARTO ANTES DE CAER AL MAR...

Una grúa de la Policía traslada los restos del autobús que cayó el pasado viernes al Mar Caribe, el cual se dirigía desde Santo Domingo hacia el este del país. EFE/Orlando Barría


Sarita Valdez dijo que el corazón de Familia estaba dilatado, crecido y que además tenía serias evidencias de haber sufrido infartos con anterioridad.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Murió de un infarto, el conductor del minibús que cayó al mar Caribe el pasado viernes en la avenida Las Américas, en cuyo accidente perecieron 11 personas y 16 resultaron heridas.

De acuerdo a un informe del Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), el chófer Pedro Familia sufría una arterosclerosis coronaria que le provocó un infarto segundos antes de que el vehículo cayera al mar.

El Inacif practico la autopsia al cadáver de Familia a iniciativa de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, que ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

Los resultados de la autopsia fueron dados a conocer por el fiscal Perfecto Acosta, el viceministro de Salud Pública, Sergio Sarita Valdez y el director del Inacif, Santos Jiménez.

La investigación forense determinó que Familia venía padeciendo de problemas del corazón desde hace algún tiempo y eso “dio lugar a una posible arritmia cardíaca, seguida de un síncope y un paro cardiorrespiratorio como mecanismo terminal de muerte”.

Además, se concluyó que los traumas que presenta el cadáver del conductor del minibús son “post-morten”, lo que significa que ya había muerto cuando el vehículo se estrelló.

Sarita Valdez dijo que el corazón de Familia estaba dilatado, crecido y que además tenía serias evidencias de haber sufrido infartos con anterioridad.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario