martes, 2 de febrero de 2010

TOLENTINO DIPP CALIFICA DE NARCO GOBIERNO GESTION DE LEONEL FERNÁNDEZ....

SANTO DOMINGO.- Hugo Tolentino Dipp ex canciller dominicano Y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), calificó de narco gobierno la gestión del presidente Leonel Fernández Reyna.
Las declaraciones del doctor Tolentino Dipp fueron emitidas al ser entrevistado en el programa "Aeromundo", que se transmite por Color Visión, donde consideró que Fernández pretende figurear para obtener posteriores ambiciones, las que no especificó.

Consideró que Leonel Fernández es la persona mejor informada del país y por lo tanto, conoce a sus ministros implicados en actos ilícitos y sin embargo, “les echa el brazo” para protegerlos.

Manifestó que las vinculaciones de personalidades del Gobierno en el narcotráfico y en el caso de José David Figueroa Agosto también son muestras de que el Gobierno cubre a sus funcionarios.
Para el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), si políticos de otras organizaciones también están involucrados en el narcotráfico, la población debe conocer quiénes son para que se enfrenten a la Justicia.
De igual forma, Tolentino Dipp criticó el papel del presidente Fernández ante la situación de conflicto en Honduras y dijo que se contradijo al rechazar el golpe de Estado contra el presidente Manuel Zelaya y posteriormente asistir al acto de juramentación del electo Porfirio Lobo.
PRD

En torno a los conflictos que afectan al PRD, el doctor Tolentino Dipp reiteró su propuesta de que se produzcan encuentros regulares entre dirigentes perredeístas que mantienen divergencias para que se subsane cualquier tipo de malentendidos y posponer los asuntos personales por los de la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario