domingo, 7 de febrero de 2010

PROTESTAN POR JULIO ROMERO Y LAS AGREDEN...


La doctora Lilliam Founder y Lourdes Contreras declaran para 7dias.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Un grupo de mujeres, entre ellas Lilliam Founder y Lourdes Contreras, fueron agredidas por la personal de seguridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) cuando protestaban frente al Alma Mater por la postulación de Julio Romero a candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano en la provincia Santo Domingo.

El PRD celebró hoy en el recinto universario la proclamación de sus candidatos.

Romero fue centro hace meses de un escándalo público cuando trascendió que había sostenido relaciones sexuales con una menor, a la que embarazó pero luego no se hizo responsable de la paternidad de la criatura.

En ese momento, Romero se quejó de que la opinión pública lo juzgara “como si el fuera musulmán y no dominicano”. Aparte de su ignorancia en materia religiosa, el diputado perredeísta que ahora buscará repetir y que viene del reformismo, buscó “justificarse” apelando a las prácticas culturales que toleran en el hombre las relaciones sexuales con múltiples mujeres.

Founder, Contreras y el grupo de mujeres, al que se unieron algunos hombres, levantaban pancartas en protesta por la inclusión de Romero como candidato, dado los hechos que admitió públicamente.
7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario