viernes, 26 de febrero de 2010

GILBERTO SERULLE SERÁ CANDIDATO DEL PRD...


Milagros Ortiz Bosch, Giberto Serulle, Miguel Vargas Maldonado y Orlando Jorge Mera levantan la mano luego del anuncio de sus candidatura a alcalde en la boleta del PRD por Santiago.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana
).- Los rumores de que Gilberto Serulle, el frustrado aspirante a la candidatura a alcalde de Santiago, pasaría a las filas del Partido Revolucionario Dominicano se confirmaron este viernes. En un acto celebrado en el Hotel V Centenario, el ahora ex dirigente peledeísta fue proclamado por Miguel Vargas Maldonado como cabeza de la boleta municipal perredeísta en la ciudad cibaeña.

Serulle, un médico con más de treinta años de militancia en el PLD, fue frustrado en sus aspiraciones por su partido y el presidente Leonel Fernández, quienes negociaron el apoyo al reformista y candidato a la reelección José Enrique Sued.

En su discurso de aceptación, Serulle proclamó que Santiago se ha cansado de que Sued, el actual alcalde, junto a otros "perversos", se adueñen de los dineros de la población.

"Queremos un Santiago donde nuestros hijos y nietos se sientan orgullosos de vivir", dijo el ahora perredeísta, y agregó que la alcaldía que promete será descentralizado, participativo y transparente.

Al conocer la decisión de su partido, Serulle expresó que no se sentía comprometido a brindar su apoyo a Sued, aunque negó consistentemente que pasaría al PRD o a cualquiera otra organización.

Seguidor de Danilo Medina, declaró este jueves que solo se iría del PLD si era expulsado. A ojos vistas, no necesitó de esa decisión para sumarse a los trueques de militantes que caracteriza la actividad política y electoral dominicana.

De su parte, Vargas Maldonado, al darle la bienvenida, afirmó que el PRD de los nuevos tiempos le abre las puertas a todos los dominicanos y dominicanas y dijo sentirse orgulloso de acoger a Serulle, con quien se consolida, vaticinó, el triunfo de perredeísta en la plaza de Santiago.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario