lunes, 8 de febrero de 2010

PRESENCIA DE ANGELINA JOLIE CAUSA TREMENDO CAOS EN HOSPITAL DE SANTO DOMINGO....

La actriz llegó a Santo Domingo este domingo con el objetivo de conversar con el presidente Leonel Fernández sobre Haití y luego trasladarse al país devastado.

Por la redacción DiarioSocialRD.Com

La actriz Angelina Jolie tuvo que ser sacada por la puerta trasera del Hospital de Traumatología Doctor Darío Contreras debido al caos que se formó cuando los pacientes y el personal medico del centro de salud se enteraron de que la actriz se encontraba en el lugar para visitar a los heridos del terremoto en Haití que se encuentran internos en ese centro de salud.

La que se armó al medio día de este lunes en el Darío fue la de Troya cuando como pólvora corrió la noticia de que Lara Croft estaba en Santo Domingo, y nada más y nada menos que en el "Darío"... Al principio nadie aceptaba que esa belleza Hollywoodense estuviera en el país.
La noticia era como un baño de agua fría en medio de este calor del pleno trópico, cuando la información fue confirmada, ¨to'el mundo¨ corrió por los pasillos; enfermeras, médicos, camilleros y algunos pacientes que, aun cojos y algunos hasta en muletas, trataron de curiosear a ver si daban con la famosa actriz.

Por su lado Angelina como todo un Ángel se arrodilló ante la cama de un niño que está ciego, otro que le gusta leer mucho y una niña". Con ayuda de un traductor la embajadora conversó con los heridos.

La actriz hizo el recorrido en compañía del director del hospital, el doctor Héctor Quezada, quien no se daba por nadie al lado de la celebridad, quien además entregó dos cunas y dos abanicos para los niños.

La actriz, embajadora de buena voluntad de Alto Comisionado de la ONU para los refugiados (ACNUR) y del Fondo de la ONU para la infancia (Unicef), estuvo acompañada de Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa.Pese al tumulto que se presentó al lugar Angelina fue sacada por la parte trasera con estrictas medidas de seguridad.

Angelina llegó a Santo Domingo este domingo con el objetivo de conversar con el presidente Leonel Fernández sobre Haití y luego trasladarse al país devastado por un sismo de 7, 3 que dejó un saldo de al menos 200.000 muertos, más de 4.000 amputados, 300.000 heridos y decenas de miles de personas sin hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario