sábado, 13 de febrero de 2010

AUTORIDADES RECUPERAN HOY LOS CADÁVERES DE DOS NIÑAS....

Las autoridades tratan de sacar el autobús que aún permanece dentro de las aguas utilizando una grúa.

suman 12 los fallecidos en accidente autobús se precipitó al Mar Caribe
Santa Marte - 2/13/2010
Santo Domingo.- Con los cadáveres de dos niñas que fueron recuperados en la mañana de hoy dentro del autobús que se precipitó al Mar Caribe anoche suman 11 los cuerpos recuperados del trágico accidente, que también dejó unas 15 personas heridas. De acuerdo a los detalles ofrecidos por el general Luís Antonio Luna Paulino, director de la Comisión Nacional de Emergencia, el cobrador del minibús dijo que el accidente se produjo por un desperfecto del sinfín del guía, lo que provocó que el chofer perdiera el control y se precipitaran al Mar. El sinfín es una pieza que conecta el guía con las gomas.

Sin embargo, Luna Paulino, al hablar a través del programa El Gobierno de la Mañana, dijo que la versión se determinarán cuan saquen el autobús del agua.

Las autoridades tratan de sacar el autobús que aún permanece dentro de las aguas utilizando una grúa. Todos los organismos de rescaten continúan en el lugar en busca de más cadáveres.
El minibús hacía la ruta El Valiente-Santo Domingo cuando el chofer Roberto Familia, quien falleció en el accidente, no pudo maniobrar el vehículo al romperse el sinfín del guía. El hecho se produjo en las inmediaciones del kilómetro 11 de la Avenida Las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario