viernes, 5 de febrero de 2010

DIEZ MILLONES DE PESOS POR SOBEIDA Y FIGUEROA AGOSTO....

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La recompensa a quienes ofrezcan información sobre José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel llegó a los diez millones de pesos. Pero no por cada uno, sino repartidos a partes iguales; es decir, cinco millones

Figueroa Agosto estrena precio. Sobeida sube el suyo, que hasta ahora había sido de un milloncejo que no parece haber entusiasmado a nadie.

La oferta está contenida en un spot de televisión elaborado por la Policía, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Fiscalía, con el supuesto apoyo del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la Administración de Drogas y Narcóticos (DEA), ambos de los Estados Unidos.

De una duración de 50 segundos, el spot, que está siendo repartido en todos los canales de televisión, describe físicamente a los prófugos Figueroa Agosto y Félix Morel, se detallan sus respectivos prontuarios y se identifica a las personas que han estado vinculados a ambos.

Ya antes, cuando ofrecieron un millón por Félix Morel, la PN y la DNCD elaboraron un spot con un contenido similar, aunque solo sobre ella, al de este segundo.

En el peregrinaje por los canales de televisión marchan juntos Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la PN, y Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD.

7dias.com.do



No hay comentarios:

Publicar un comentario