viernes, 8 de enero de 2010

DOS DOMINICANOS, AMERICANO Y ESPANOL CONTINUÁN DESAPARECIDOS EN EL MAR....

La Marina de Guerra informó hoy que todas las autoridades de rescate mantienen un amplio operativo de búsqueda en las aguas del Mar Caribe en la zona Este del país, a fin de dar con el paradero de cuatro personas que ayer a las 6:00 de la tarde, salieron en una lancha desde Boca Chica.

Los dominicanos Plinio Jacobo y Laura Ricart, así como el norteamericano Roberto Waner Skates y el ciudadano español Javier Jorge, se mantienen desaparecidos, según explicó el vocero de la institución, capitán de navío Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez.

La embarcación extraviada tiene como nombre "Aqualum", de 24 pies de eslora, blanca y azul, matriculada en el Puerto de Santo Domingo y está equipada con dos motores fuera de borda de 150 HP cada uno.

En las labores de búsqueda y rescate participan los guardacostas GC-103 Proción y el GC-109 Orión de la institución naval.
También, una aeronave Casa-212 de la Fuerza Aérea, un avión Hércules del Servicio de Guardacostas de Los Estados Unidos con base en Puerto Rico y una avioneta del recién incorporado Servicio de Auxiliares Navales.
Fuente: periódico HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario