lunes, 11 de enero de 2010

CULPAN A FIGUEROA AGOSTO DE LA MUERTE DE EX- OFICIAL Y BIANCA LA GORDA



Noticias, * lun, 11-ene 13:03
Por: Yokauris Vásquez

La comisión que investiga el asesinato del ex coronel policial José Amado González y González, el pasado 24 de diciembre, responsabilizó este lunes del crimen al narcotraficante prófugo José Figueroa Agosto. El Ministerio Público y la Policía Nacional también revelaron que Figueroa Agosto es el autor intelectual de la muerte de Vienesa Cesarina Capellán Pérez (Bianca La Gorda) e involucra al señor Rubén Soto como otro testaferro del supuesto narcotraficante.
Según el informe de la comisión, en uno de los vehículos incautados a Figueroa Agosto se encontró el arma con que fue ultimada a tiros a la reconocida trabajadora sexual.Mientras que afirman que el señor Rubén Soto, padre de Madeline Bernard, esposa del asesinado ex coronel policial, es tildado como otro de los testaferros de Figueroa Agosto, al aparecer como el propietario de una villa en la región Este del país, cuyo propietario real es el reconocido narcotraficante boricua.
Soto, propietario de la cadena de restaurantes “La Francesa”, es el accionista mayoritario de la compañía Shauli, a nombre de la cual se hizo la transacción. Los investigadores afirman que la banda que dirige Figueroa Agosto ha sido golpeada duramente, pero no destruida por completo.Desde las 10:50 de la mañana, las autoridades exhiben fotos y vídeos pornográficos y de la vida del puertorriqueño José David Figueroa Agosto en una reunión con directores de medios de comunicación, pero no permitieron que los fotoreporteros tomaran algunas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario