jueves, 27 de enero de 2011

MAS DE CIEN PERSONAS SE INFECTARON DE CÓLERA EN CASA DE CAMPO......

Campo de Golf de Casa de Campo, La Romana. ( Fuente Externa )
ESCÁNDALO

Prominentes empresarios dominicanos que asistieron a la boda de venezolano están internos.
Por La Redacción
Diario DigitalRD.Com


SANTO DOMINGO, 27 DE ENERO 2011.-
El número de personas que se contaminaron de cólera en casa de Campo, La Romana, supera los 100 revelaron este jueves en La Rezeta Médica de la Z los doctores Mario Guerrero Heredia y Mario Lama.
Unas 500 personas de varios países, la mayoría de Venezuela, acudió a la boda de un venezolano, fueron contaminados por la enfermedad que ha matado más de 3 mil personas en Haití.
Ambos dijeron que conocían esa situación desde la semana pasada pero que por no afectar el turismo no hicieron públicos los hechos. También reconocieron que no dieron la información porque persona allegadas están contaminadas.
Todos los infestados de cólera son personas de la alta sociedad dominicana, entre ellos uno de los ejecutivos de Cap Cana y Jacinto Peynado hijo, de acuerdo a informaciones extraoficiales.
Mientras que el Ministerio de Salud Publica mantiene silencio sobre el hecho que afecta al centro turístico más importante del Caribe como lo es Casa de Campo. Tampoco los ejecutivos de este centro vacacional han ofrecido detalles de las circunstancias en que decenas de personas de contaminaron de la enfermedad.
Del hecho se supo en Republica Dominicana porque las autoridades de salud de Venezuela lo hicieron público, indicando que disponían de dos comprobados y 21 sospechosos. La 5 luego, el propio presidente de Venezuela Hugo Chávez dijo que los contaminados ascendían personas.
Al inicio del programa este jueves, los dos médicos que produce el programa La Rezeta de la Z, que se difunde por la Z-101 informaron que ascienden a mas de cien las personas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario