jueves, 27 de enero de 2011

FERNANDO HAZOURY ESTARÍA ENTRE AFECTADOS DE CÓLERA...


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-
Resultó afectado presuntamente de cólera junto a un grupo de venezolanos, Fernando Hazoury, uno de los propietarios del complejo turístico-inmobiliario Cap Cana, por lo que esta mañana se encontraba interno en centro médico no identificado.

Ellis Pérez, Gerente de Comunicaciones de Cap Cana, informó que todavía ayer él no tenía el diagnóstico definitivo del padecimiento de Hazoury, y que del caso sólo conocía lo que se había publicado en los medios desde Venezuela, sobre los dos casos confirmados de cólera y la existencia de otros 21 aún sin confirmar.
Admitió que Hazoury asistió a una fiesta de boda, cuyo lugar no identificó, la misma en la que estuvieron los venezolanos. (Se ha dicho que la fiesta se efectuó en Casa de Campo, de La Romana).
“Fernando, que es el menor de los tres hermanos Hazoury, asistió a una ocasión el sábado por la noche, y al día siguiente señaló que estaba sintiéndose mal y fue llevado a la clínica, donde todavía anteayer no se le había diagnosticado ninguna enfermedad específica, pero parecía que se había intoxicado por alimentos”, explicó Pérez a través de una llamada telefónica al programa radial “El gobierno de la mañana”.
Afirmó que la situación del paciente está totalmente controlada y que este jueves podría ser dado de alta.
De otro lado se informó que entre los dominicanos afectados está Manuel Peynado, hijo del fenecido ex vicepresidente Jacinto Peynado.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario