lunes, 31 de enero de 2011

INTENTAN MATAR TAXISTA LIGADO ASESINATO CORONEL....

Noticias, *
lun, 31-ene 13:31 Por: Víctor Núñez
Dominicanos Hoy
Cruz Hernández está recluido en la cárcel de la Fiscalía.

Una mujer, que aún no ha podido ser identificada, habría intentado matar al taxista Diego Antonio Cruz Hernández, involucrado en el asesinato del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya.
Según datos extraoficiales, Cruz Hernández, de 35 años, y otros cinco reclusos fueron intoxicado a causa de la ingesta de comida y jugo que le llevó la mujer en la cárcel del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo. Los preventivos fueron trasladados al hospital Luis Eduardo Aybar.
Los demás reclusos afectados con la comida y el jugo, que según versiones le llevó una mujer a Cruz Hernández, son: Domingo Disla Contreras, de 30 años, Luis Bernardo Ramírez, Julito Vásquez, Jhonny Rafael Felipe y Camilo Sánchez Corderos.
El pasado 26 de enero, el taxista apresado en relación con el asesinato del teniente coronel habría confesado a la Policía que recibió RD$3,000.00 por transportar a los tres individuos que dieron muerte al oficial.
El detenido afirmó, según la uniformada, que llevó al lugar a Amin Fermín Peñaló (Tatao), Júnior Antonio Valdez Rodríguez y Samuel E. Tejeda Hidalgo (Samuelito)
Los tres, de acuerdo a la Policía, habrian dado muerte a Casilla Minaya el lunes 21 de enero en el sector Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, hecho en el cual también resultó herido un hermano del occiso, Leoncio Casilla Minaya.
---------------
(+)
Listin Diario
SE DESCONOCE SUSTANCIA

Algunos de los reclusos intoxicados llegaron vomitando al hospital
FUERON ESTABILIZADOS Y REMITIDOS AL MORGAN
Taxista vinculado asesinato coronel Casilla Minaya intoxicado en la cárcel junto a otros cinco reclusosDeyanira Polanco
Santo Domingo
Fueron estabilizados en el hospital del Almirante seis reclusos, incluido el taxista involucrado en la muerte del coronel Casilla Minaya, que resultaron intoxicados con la ingesta de un jugo en la celda de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.
La enfermera Maribel Santana explicó que los reos llegaron a la diez y media de la mañana y, luego, fueron trasladados al Luis E Aybar, Morgen, a las doce del Mediodía. Identificó a los afectados como Diego De la Cruz, de 30, el taxista vinculado al caso de Casilla Minaya, Joselito Vásquez Contreras, de 35 años; Yoni Rafael Felipe, de 21; Ramón Sánchez, de 35; Ramón Disla , de 30 y Luis Bernardo Ramírez, de 35 años.
Los reclusos fueron atendidos en la emergencia por los doctores Augusto Reyes y Patricia Salvador, quienes los estabilizaron. Algunos llegaron vomitando y otros fueron inducidos al vómito. Todos se fueron estables, aunque Santana señaló que no puede decir que están fuera de peligro. Todos estaban conscientes. No ha sido determinada la sustancia que causó la intoxicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario