jueves, 27 de enero de 2011

SECTOR CLASE ALTA DEL PAÍS AFECTADO DEL COLERA


Jueves, 27 de Enero de 2011 08:29 Redacción

El menor de los hermanos Hazoury Toral tiene cólera y se recupera en un centro de salud privado, según informó Ellis Pérez, encargado de comunicaciones del Grupo Cap Cana. Se sospecha que además de Fernando Hazoury Toral, un hijo de Jacinto Peynado haya sido afectado por la misma causa.
Esta noticia se produce al momento en que el gobierno venezolano da a conocer unos cinco casos sospechosos de cólera en su país, contagiados en República Dominicana, durante una fiesta realizada una semana atrás en la villa de Casa de Campo del magnate Gustavo Cisneros, en La Romana, de la que también participó Fernando Hazoury Toral.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ofreció la información en un acto oficial, trasmitido por la televisión estatal.
Mientras que la ministra de Salud de ese país, Eugenia Sader, destacó que unas 21 personas eran atendidas en tres centros privados de Caracas, con síntomas de diarrea y pérdida importante de líquidos.
La funcionaria dijo que otras 12 personas de su país son atendidos aquí, luego de haber consumido la comida que se sirvió durante la celebración.
El gobierno venezolano espera hoy confirmar los análisis de los cinco sospechosos que permanecieron el fin de semana en República Dominicana.
Se informó que la actividad consistió en la boda de un venezolano a la cual asistió una gran cantidad de extranjeros.

Reproducido de la Z-101 digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario