viernes, 28 de enero de 2011

CASA DE CAMPO ACLARA NO SIRVIÓ COMIDA EN BODA DE VENEZOLANO...

Casa de Campo es uno de los centros de turismo más protegidos del país. ( Fuente externa
BODA FUE EN VILLA PRIVADA

El gerente dijo que los organizadores prefirieron contratar los servicios en una compañia.
Por La Redacción
Diario Digital RD.Com
SANTO DOMINGO, 28 DE ENERO 2011.-
El gerente general de Casa de Campo, Gabriel Hernández, declaro este viernes que la comida consumida en la boda donde el pasado domingo se intoxicaron decenas de personas no fue servida por la cocina de ese establecimiento.
La comida fue servida en una boda de uno de los miembros de la familia Mendoza, de Venezuela. El Ministro de Salud Publica dijo que el contagio lo produjo la langostas fue fueron servidas a los presente.
Sobre el particular, Hernández dijo que el hecho ocurrió en una villa privada y que pese a su interés de servirle la comida para la boda de un venezolano, estos se negaron y la contrataron con una empresa que ofrece ese tipo de servicios en santo Domingo.
“No estaba en nuestro control lo que sucedió” dijo Hernández, quien anotó que en Casa de Campo existen 1 600 villas, de cuya mayoría la administración de Casa de Campo no tiene control.
Dijo que la administración del complejo acaban de cerrar una inversión de más de 10 millones de dólares en su cocina y ha trabajan para que no se repita un hecho como el ocurrido el pasado domingo..
Hernández dijo que ese complejo ubicado en La Romana, al Este de Republica Dominicana, también ha invertido en seguridad para evitar las ocurrencias de otros años.
Este mismo viernes, Casa de Campo y Costasur Dominicana publicaron un comunicado en el que se refieren al hecho, en el que precisan que los servicios de la fiesta no fueron servidos por el Hotel Casa de Campo.
“Todos los alimentos, bebida, hielo y demás provisiones, fueron contratados directamente por el anfitrión de la boda, a terceras personas ajenas a Casa de Campo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario