domingo, 16 de enero de 2011

AUTORIDADES DECOMISAN 69 KILOS DE DROGA EN AVION QUE IBA A ESPAÑA...

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Agentes antinarcóticos de la República Dominicana se incautaron de 69 kilos de droga, al parecer cocaína, en dos maletas que estaban en el interior de un avión que iba a la capital española, informó hoy una fuente oficial.
El decomiso se realizó ayer en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), este de Santo Domingo, según un comunicado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Por el caso fueron arrestados dos españoles y una dominicana, aparentemente propietarios de las maletas en las que estaba la droga, así como nueve empleados de dos empresas que prestan servicios a las líneas aéreas en el AILA y que serán investigados por las autoridades.

Asimismo, la DNCD informó que detuvo en el Aeropuerto Internacional de La Romana, este del país, a dos cubanos que intentaban viajar a Canadá supuestamente con 10,5 kilos de cocaína.
Los extranjeros fueron identificados como Yasmani Franqui Ruiz y Lisbet Cruz Domínguez, de 45 y 25 años, respectivamente, residentes en Canadá.
Los cubanos llevaban la droga adherida a su ropa interior, según la agencia antidrogas dominicana. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario