lunes, 17 de enero de 2011

ASALTANTES DE BLUE MALL PRIMERO VIERON UNA PELÍCULA, DICE LA PN.....

HABLA DE LOS ALCARRIZOS
Asaltantes de Blue Mall primero vieron una película, dice la PN

La Policía dijo que sigue investigando el hecho y ya tiene retratos hablados.

Por La Redacción
Diario DigitalRD.Com
SANTO DOMINGO, 17 de enero del 2011.-Los asaltantes del Palacio del Cine que opera en Blue Mall primero vieron una película y la salida procedieron a encañonar a la taquillera a quienes le llevaron una indeterminada suma de dinero, dijo este lunes el vocero policial, coronel Máximo Báez Aybar .
“Los antisociales vieron la película, y aprovecharon la última tanda, para hacer su fechoría. Encañonaron a la taquillera y la despojaron del dinero” dijo el coronel Aybar.
Reitero que ya se hicieron los retratos hablados y se esta revisando un video del tercer nivel del edificio donde operan las modernas salas de cine.
“Esperamos en la próximas horas tener resultados de las investigaciones” dijo el vocero de la Policía Nacional.
Por otra parte Báez Aybar dijo negó que la Policía haya sido burlada en Los Alcarrizos donde delincuente asaltaron una vivienda y que en principio se llegó a pensar que era un secuestro.
Dijo que recibieron una llamada de una persona dando cuenta del hecho ocurrido el sábado que resultó ser un asalto y no un secuestro como se llegó a pensar en principio. Los delincuentes, se dijo, escaparon ante de la llegada de la Policía Nacional.
Agregó que las personas estaban encerradas en una habitación, lo que hizo que la Policía rompiera una puerta junto al Ministerio Público y dentro del mismo no estaban los supuestos atracadores.
Dijo que cuando los policías entraron a la vivienda, encontraron a dos hombres tirados debajo de una mesa, quienes dijeron que estaban guareciéndose de un posible tiroteo, pero que Vivían en la residencia.
Vecinos le han dicho a la Policía Nacional que vieron a una persona salir del apartamento con una pistola en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario