domingo, 16 de enero de 2011

CON EMPUJONES Y PUÑETAZOS SE INICIA III CONGRESO JOAQUIN BALAGUER...


HOTEL DOMINICAN FIESTA

Imagen: Fuente externaEL LUGAR RESULTO PEQUEÑO PARA LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE ASISTIO
Morales dice congreso fortalecerá PRSC y consolidará unidad reformistaViviano de León

Santo Domingo
Poco después de las 11:00 de la mañana con empujones y puñetazos inició el “III Congreso Joaquín Balaguer” que se desarrolla en el hotel Dominican Fiesta.
Una gran multitud de dirigentes se encuentra en el lugar, que resultó pequeña para la cantidad de gente que se trasladó desde diferentes puntos del país, lo que provocó incidentes cuando trataban de entrar al lugar.
Decenas de personas se encuentran en los pasillos del salón, debido a la falta de asientos.
El acto inició con las palabras de Rogelio Genao, mientras que el presidente del partido Carlos Morales Troncoso, dejó abierto el Congreso.
Al encuentro asiste toda la dirigencia de las corrientes del PRSC, entre ellos Héctor Rodríguez Pimentel, Alexandra Izquierdo, Quique Antún Batlle, entre otros.
La actividad se celebrará en tres etapas y culminará el próximo 19 de febrero con la presentación por parte del presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, de una propuesta de nación dirigida al país y a la familia reformista.
El presidente de la comisión, Joaquín Ricardo explicó que en esta primera etapa del evento se dejará formalmente inaugurado con la participación de todas sus autoridades e invitados especiales e inmediatamente se hará una evaluación del desempeño electoral del partido en las pasadas elecciones congresuales y municipales.
“En la segunda etapa, que se realizará el 23 de este mes de enero, se trazarán las estrategias que deberá seguir el PRSC con miras a su crecimiento y fortalecimiento”, señaló.
Ricardo manifestó que a solicitud del presidente del partido se llevará a cabo un foro de discusión con la participación de los miembros del Directorio Central Ejecutivo para la elaboración de una propuesta de partido para presentarla al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario