jueves, 27 de enero de 2011

HIJO DEL PRESUNTO CAPO DEL TIEMPO SOLICITA SE DETENGA VENTA TORRE ATIEMAR....

Torre Atiemar, propiedad del presunto capo Arturo Del Tiempo. Foto: Archivo/PD.SANTO DOMINGO.-
Un hijo de Arturo del Tiempo Márquez solicitó que se detenga la venta en subasta pùblica de la Torre Atiemar, hasta tanto se decida sobre el proceso que se le sigue a su padre en España, por introducir a ese país mil300 kilos de cocaína.
El abogado de Arturo Del Tiempo hijo, Quirico Escobar Corante y Gustavo Mena solicitaron la suspensión de la venta de la exclusiva Torres, que el Banco de Reservas se propone vender en para asegurar su crédito y los de otros acreedores.
Este jueves, la Quinta Sala de la Cámara Civil y Comercial que preside la jueza Katia Gómez que conoce el proceso para la venta del inmueble en pública subasta se reservó el fallo para el 24 de febrero.
El Banco de Reserva estuvo representado por los abogados Fabiola Medina Oroski Mazara Mercedes, quienes se opusieron al pedimento.
El abogado Manuel Olivero, quien representa uno de los acreedores dijo que el hijo de Arturo Del Tiempo lo que quiere es que se deteriore la infraestructura del inmueble.
Señalò que una persona que se encuentra prófuga no puede impedir que ese inmueble sea vendido en pública subasta.
Más de 160 trabajadores de la torres demandan del pago de más de 40 millones de pesos por concepto de trabajo realizado y no pagado.
Los representantes del hijo de Arturo del Tiempo, Quirico Escobar Corante y Gustavo Mena, pidieron que se acoja como bueno y válido el sobreseimiento del embargo inmobiliario y su venta pública subasta, hasta tanto se presente una acusación formal de lavado de activos y narcotráfico.
Por Ursula Espinal

No hay comentarios:

Publicar un comentario