miércoles, 18 de mayo de 2011

TESTIGOS HUNDEN MAS A MARY PELAEZ.....

Noticias, *
mié, 18-may 11:59 Por: Víctor Núñez
Mary Peláez en el Palacio de Justicia.
El cirujano Edgar Contreras, testigo del caso Figueroa Agosto, reveló este miércoles, durante los interrogatorios, que le practicó una cirugía a Mary Peláez y hasta fue felicitado por el supuesto narcotraficante boricua “por el trabajo que le hizo a la misma”.
Mientras que el señor Pierre Paolo Benarelli, quien vendió un solar en Casa de Campo de 3.200 metros, a Cristian Almonte y/o Figueroa Agosto, sostuvo que fue Peláez quien le hizo el primer pago.
Benarelli indicó, además, que las negociaciones se hicieron a través de la oficina del abogado Mario Guerrero Heredia. Afirmó que no conoció a Figueroa Agosto con su verdadera identidad, hasta que no cobró notoriedad en la prensa.
Sostuvo que para cerrar el negocio se reunieron Cristian Almonte, Mario Guerrero Heredia y un abogado y que luego de acordar el precio lo invitó a almorzar, donde más tarde se presentó Mary Peláez y le entregó dos cheque por valor del 50% del negocio.
Contreras también dijo que José David Figueroa Agosto le refirió a un la presentadora de televisión Carolin Aquino para que la operara. Estas revelaciones se hicieron ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
Previo a testificar en el juicio, Contreras fue advertido por el abogado de Mary Peláez, José Rafael Ariza, para que respete y guarde el secreto profesional, moción prevista en el Artículo 197 del Código Procesal Penal.
El Ministerio Público logró hace dos días la primera condena por el caso de lavado de activos de cinco años de prisión contra Leavy Nin Batista, esposa del presunto capo boricua, quien podrá salir en libertad condicional a los dos años y medio de reclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario