miércoles, 18 de mayo de 2011

FUEGO CONSUME INDUSTRIA ENVASES PLÁSTICOS INDSTRIALES (AGROPLAS)...



Todavía se desconocen los cálculos preliminares sobre el valor de las pérdidas, pero los empleados de la empresa dijeron que con toda seguridad alcanzarán millones de pesos.Bomberos intentan fuego no alcance depósito de combustibles
El humo oscuro se puede observar desde diferentes partes de la ciudad
12 de mayo del 2011

Enviado por: Carolina Batista/Acento.com.do

Las llamas cubren la mayor parte del edificio.

Roberto Guzmán/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Más de veinte brigadas de bomberos de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional luchan desde hace más de tres horas por controlar un incendio que consume la industria Envases Plásticos Industriales (Agroplas), situada en la calle Guarocuya, de la Zona Industria de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.
Según el vicepresidente de la empresa, Sergio Grullón, el fuego fue detectado alrededor de las 11:00 de la mañana y rápidamente se extendió por casi la totalidad del local de la fábrica.
En declaraciones para reporteros de Acento.com.do, los bomberos explicaron que su empeño es evitar que el fuego se extienda y alcance un depósito de gas licuado de petróleo que queda en las cercanías de la fábrica de plásticos. Además de los bomberos, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo ha trabajado para suministrar el agua mediante camiones cisternas.
Grullón se quejó que los bomberos tardaron cerca de una hora después que fueron llamados, lo que a su juicio provocó que las llamas se expandieran por todo el edificio.
Todavía se desconocen los cálculos preliminares sobre el valor de las pérdidas, pero los empleados de la empresa dijeron que con toda seguridad alcanzarán millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario