domingo, 15 de mayo de 2011

LA MUJER DE STRAUSS-KAHN DEFIENDE SU INOCENCIA

EN UN COMUNICADO


La periodista Anne Sinclair afirma que no cree "ni un solo segundo" las acusaciones lanzadas contra su marido

Domingo, 15 de mayo del 2011 - 17:33h. EL PERIÓDICO / París 
La mujer del director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, arrestado este sábado en Nueva York e inculpado por delitos sexuales, afirmó hoy no creer "ni un solo segundo" las acusaciones lanzadas contra su marido.
Strauss-Kahn, con su esposa, Anne Sinclair, en el 2006.
HORACIO VILLALOBOS
EFE
Más informaciónAl menos 15 palestinos mueren en enfrentamientos con el Ejército israelí en el 'día de la catástrofe' El número dos del FMI asume las tareas de Strauss-Kahn Detenido el director del FMI por un presunto delito sexual La detención de Strauss-Kahn conmociona a Francia Strauss-Kahn niega los hechos y se declarará inocente, según su abogado Tags: Internacional Anne Sinclair, conocida periodista de televisión, destaca en un breve comunicado que no duda de que "su inocencia será establecida", e hizo un llamamiento a "la decencia y la discreción".
Sinclair es la tercera esposa de Strauss-Kahn, con quien se casó tras divorciarse de otro famoso periodista, Ivan LevaÏ.
A Sinclair, con quien se casó en 1991, se debe el criticado tren de vida de Strauss-Kahn que ponía en cuestión su candidatura como presdiente de la república por el Partido Socialista francés. La madre de Sinclair, nieta del marchante de Picasso y heredera del fabricante de aviones Marcel Dassault, era dueña de una fortuna considerable, que heredó su única hija, y que le hizo, por ejemplo, poderse comprar un apartamento de 240 metros cuadrados en la plaza más cara de París, la Place des Vosges, por el que pagó 2,5 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario