domingo, 8 de mayo de 2011

HIPOLITO MEJIA LLEGA AL PALACIO DE LOS DEPORTES PARA SU PROCLAMACION COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL POR EL PRD....

ÉL Y MIGUEL VARGAS SE DIERON EL PRIMER ABRAZO PÚBLICO TRAS SU DISTANCIAMIENTO LUEGO DE LA CONVENCION DEL PASADO SEIS DE MARZO
Miles ya se encuentran en el Palacio de los Deportes para la proclamación de Mejía
El PRD proclama hoy a su candidato a la Presidencia Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El candidato presidencial Hipólito Mejía llegó al Palacio de los Deportes, donde hoy será proclamado candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para las elecciones del 2012.
Mejía llegó a las 10:37 de la mañana e inmediatamente se dirigió a donde estaba Miguel Vargas y le dio el primer abrazo público tras su distanciamiento luego de la convención del pasado seis de marzo, lo que provocó una algarabía entre los miles de presentes que se encuentran en el lugar.
Se confundieron en un abrazo, al tiempo que la multitud gritaba “el PRD unido Jamás será vencido”.
El evento está pautado para iniciar a las 11:00 de la mañana, mientras la Junta Central Electoral finaliza el proceso de acreditación de los cinco mil 600 delegados que participarán en el acto.
Para que el quórum sea válido la JCE debe acreditar la mitad más uno del total de delegados.
Los delegados deben acreditarse con su número de cedulas en las 70 terminales que tienen la Junta para verificar su presencia.
En el lugar se encuentran además, de Mejía y Vargas, Luis Abinader, Tony Raful, Milagros Ortíz Bosch, quien encabeza la comisión Organizadora de la Convención en representación de Enmanuel Esquea Guerrero, entre otros.
Las presentaciones artistas se iniciaron con el solista denominado el You de Papá.
(+)

Mejía ya fue proclamado candidato presidencial del PRD; aprueban amnistía para Esquea



LA AMNISTIA FUE APROBADA PARA CONTRIBUIR A LA UNIDAD DEL PARTIDO


 El Partido Revolucionario Dominicano se convirtió hoy en la primera organización en definir su boleta para las elecciones del 2012 con la proclamación de sus candidatos presidencial y vicepresidencial, Hipólito Mejía y Luis Abinader, respectivamente.
En un acto en donde se dieron cita miles de personas en el Palacio de los Deportes de esta capital, un equipo compuesto por cinco mil 600 delegados de todo el país y el extranjero, avalaron a Mejía y a Abinader para que integren la boleta de ese partido en las próximas elecciones, con la supervisión de representantes de la Junta Central Electoral (JCE).
Durante su discurso, Miguel Vargas Maldonado solicitó que el partido aprobara una amnistía para los miembros de esa organización que fueron expulsados, como el caso de Enmanuel Esquea Guerrero, lo que fue aprobado de inmediato.
Dijo que la decisión busca contribuir a la unidad y el fortalecimiento del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario