miércoles, 18 de mayo de 2011

LEAVY REVELÓ MÁS SECRETOS DE LA RED........


LAS CONFESIONES
NÍN BATISTA, CONDENADA A CINCO AÑOS DE PRISIÓN, DIJO QUE TENÍA 5 MESES DE EMBARAZO CUANDO EMPEZARON LOS PROBLEMAS CON LA DNC

Yo conozco a José Figueroa David Agosto en el 2001. A partir de eso, a los tres meses empezamos una relación. Después es cuando tenemos el problema con la Dirección Nacional de Control de Drogas, en el mismo año. Yo tenía 5 meses de embarazo. Cuando salimos, a raíz de eso es que obtenemos la identificación de Yancen y de Cristian Armonte.
A partir de ese año nos mudanos a casa de mi madre y nada. Luego seguimos, nos cambiamos de casa rentada hasta que compranos la casa de la Berunde, hoy propiedad de Sobeida Félix y Eddy Brito. Luego de esa propiedad nos múdanos a la Luis F. Thomén, a un penthouse. Luego de ahí él compra la casa de la Francesa, que es la casa hoy que tiene Mary Peláez.

A raíz de eso de la relación conozco varias personas, primero conozco a Eddy Brito y Sobeida Félix, en el 2000, ya Eddy Brito conocía a Felipe a Cristian o Jose Figueroa. Conoce Sammy Dauhajre, Ivanovich Smester, Mary y Dolfi Peláez, Juan José Fernández Ibarra y Madelin Bernard. A partir de ahí empezamos a relacionarnos. Nos juntábamos los fines de semanas y salíamos juntos. De las personas que quiero decir que sabían la verdadera identidad de Cristin Almonte. Yo me enteré a los 4 años de su verdadera identidad. Mi beba tenía 4 años, pero las personas que están imputadas que sabían su verdadera identidad son Madelin Bernard y su esposo ya fallecido, Amado González, los demás se que lo conocían por Cristian o Felipe, no tengo conocimiento si sabían que era Figueroa Agosto”.

Interrogatorio:

P.- Usted acaba de establecer que conoció a Figueroa Agosto ¿en qué tiermpo?
R.- En el 2000

P.- ¿Cómo lo conoce usted?
R.- Yo estaba en un sitio, él llegó a preguntar una dirección y ahí nos conocimos.

P.- ¿Usted lo conoce como un ciudadano de qué país?
R.- Como dominicano, pero que se había criado en Puerto Rico, por eso el acento.

P.- ¿Eso fue lo que él le informó?
R.- Si

P.- ¿A partir de qué momento empiezan ustedes a relacionarse sentimentalmente?
R.- Como a los tres meses

P.- Cuéntenos como se da esa relación a los tres meses ¿qué lugares frecuentaban ustedes?
R.- No frecuentábamos lugares, estábamos en la casa, no salíamos.

P.- ¿Qué vehículo tenían?
R.- En ese momento andábamos en una motora, en un motor de esos grandes.

P.- ¿Dónde Trabajaba?
R.- No, tenía negociós en Puerto Rico.

P.- ¿Usted tuvo oportunidad de verificar esos negocios?
R.- No, para nada.

P.- Usted hablaba también del momento en que fueron detenidos en la DNCD ¿por qué los detuvieron?
R.- Supuestamente fue una confusión de nombre, que estaban buscando un Felipe, en ese momento él estaba y se lo llevaron. Yo estaba con él y me detuvieron.

P.- ¿Dónde estaban ustedes?
R.- En un apartamento en la Enriquillo. Creo que era propiedad de él.

P.- ¿Estaban buscando a un Felipe, por qué?
R.- Por problemas de narcotráfico.

P.- ¿Qué problemas específicamente?
R.- No te se decir, pero si estaban vinculados a un tal, creo algo.

P.- En ese momento que lo detienen ¿usted lo conocía por qué nombre?
R.- Por Felipe Rodríguez.

P.- ¿Qué persona conocía usted en ese momento que también conocían a Felipe Rodríguez?
R.- En ese momento yo había conocido a Eddy Brito y a Sobeida.

P.- ¿Eddy Brito y Sobeida conocieron a Felipe?
R.- Si.

P.- Vamos a volver al momento en que lo arrestan ¿ustedes son arrestados y llevados dónde?
R.- A la Dirección Nacional de Control de Drogas.

P.- ¿Qué pasa en la DNCD?
R.- Nada. Yo soy detenida nueve días y él creo que 21. No pasó más nada de ahí. Me fuí a casa.

P.- ¿Cómo salen ustedes de la DNCD?
R.- El me contrató un abogado y salí. No me investigaron, ni me interrogaron, ni nada.

P.- ¿Quién fue a recogerla en la DNCD?
R.- El abogado Arriza, hoy abogado de Mary Peláez.

P.- Entonces usted dice que usted sale a los nueve días y que la fue a buscar el doctor Ariza ¿cuándo sale entonces Felipe Rodríguez?
R.- Como a los 21 días sale él.

P.- ¿De qué forma sale él?
R.- Bueno, tengo entendido de que no encontraron pruebas contra él.

P. ¿Quién lo va a recoger?
R.- Una amiga que tenía, llamada Olga Rodríguez.

P.- En el momento en que el sale ¿qué explicación le da él sobre esa situación que estuvieron detenidos?
R.- Igual, que fue una confusión, que hubo una confusión de nombre y por eso lo soltaron.

P.- ¿En qué momento se plantea la necesidad de obtener otras identidades?
R.- En ese momento.

P.- ¿Qué le comunicó a usted?
R.- Que por lo que le había pasado, para él estar tranquilo iba a cambiar de identidad.

P.- ¿Cómo obtuvo José Figueroa Agosto, en ese momento Felipe Rodríguez, otra identidad?
R.- Yo tengo entendido que la de Cristian Almonte Peguero se la facilitó la cédula una amiga, la cédula de la amante para ese proceso, las demás no sé.

P.- ¿Sabe usted el nombre de esa amiga?
R.- Ingrid Rodríguez.

P.- ¿Cuándo, entonces se da la situación de que tiene que obtener usted otra identidad?
R.- Más adelante, ya tenía hacerlo porque vía mí, podrían llegar a él.

P.- ¿Cómo obtiene usted entonces otra identidad?
R.- Sólo tuve a ir a donde me dieron el sitio y nada, hice mi cédula, ¿cómo lo hizo él? no tengo conocimiento.

P.- ¿Tuvo qué llevar usted algún documento a ese lugar?
R.- Si, un acta de nacimiento.

P.- ¿Quién le proporcionó a usted esa acta de nacimiento?
R.- Él la tenía ¿cómo lo hizo? no se, pero ya la tenía y me la entregó. Yo fuí y solicité la cédula.

P.- ¿No preguntó usted cómo obtuvo la cédula?
R.- No.

P.- Entonces ya usted nos a manifestado que Eddy Brito y Sobeida conocieron a Felipe, conocieron, además, a Cristian Almonte Peguero?
R.- Claro. Eddy conoció a Felipe por el hermano, o sea Jorge Luis Figueroa Agosto, que creo era Felipe. No tengo conocimiento de que sabía que era Figueroa Agosto. Ahí conozco a Eddy y a Sobeida.

P.- ¿Eddy Brito conoció al hermano de José Figueroa Agosto?
R.- Sí, lo conoció antes que a Figueroa Agosto.

P.- ¿Dónde lo conoció?
R.- En Puerto Rico.

P.- Los apellidos de ese hermano de Figueroa Agosto ¿cuáles son?
R.- Figueroa Agosto.

P.- ¿Tiene usted conocimiento de si Eddy Brito conoció a esa persona por su verdadero nombre?
R.- No se, pero me imagino que tenía conocimiento, porque incluso en la muerte de la madre de José David, él estuvo en el entierro y todo, que fue en Puerto Rico.

P.- En la muerte de la madre de José Figueroa Agosto ¿estuvo quién?
R.- Eddy Brito.

P.- ¿En que fecha fue eso?
R.- Hace dos o tres años, un 24 de diciembre.

P.- ¿Acudió Figueroa Agosto y usted al entierro de su madre?
R.- No.

P.- ¿Cómo tiene usted conocimiento de que Eddy Brito fue?
R.- ¿Porqué se que viajó? en la comunicación que tenía José David con él yo estaba presente y sabía que él fue al entierro.

P.- ¿Sabía Eddy Brito que estaba acudiendo al entierro de la madre de Figueroa Agosto?
R.- No se decir si sabía. Me imagino que sabía porque si conoce a su hermano, que es Jorge Luis Figueroa Agosto y sabe que es su hermano ¿cómo entonces él es Felipe Rodríguez?

P.- ¿Cuál es la primera propiedad que compra Figueroa Agosto?
R.- La Burende, casa hoy de Eddy Brito y Sabeida.

P.- ¿Cómo llega ser esa casa de Eddy y Sobeida?
R.- No se qué negocio hicieron. Nosotros nos mudamos y de repente la negociaron.

P.- ¿Cuánto tiempo vivieron ustedes en esa casa?
R.- Como un año.

P.- ¿Sabe usted de la identidad de José David Figueroa Agosto o Ramón Sánchez?
R.- Si.

P.- La casa de Burende ¿con qué identidad fue comprada?
R.- Con esa identidad.

P.- ¿Tiene usted conocimiento de si Eddy y Sobeida también sabían de esa identidad?
R.- Claro, en su momento me imagino que firmaron a nombre de Ramón Sánchez.

P.- ¿Y tenían ellos conocimiento de que esa casa era de ustedes?
R.- Vivíamos ahí.

P.- Durante ese tiempo que vivieron en esa casa los co-imputados, Eddy Brito y Sobeida, los visitaron?
R.- Sí

P.- ¿Tenían conocimiento de que esa casa era de ustedes?
R.- Si, o de Cristian en su momento, o de José Figueroa.

P.- Cuando ustedes venden a esa propiedad ¿se mudan de esa propiedad? ¿hacia dónde se mudan?
R. A un apartamento de la Luis F. Thomén.

P.- ¿Cómo adquieran el apartamento de la Luis F. Thomén?
R.- Se hizo la compra.

P.- ¿Sabe usted a quién se le compró?
R.- No.

P. ¿Sabe usted si ese apartamento es parte de este proceso?
R.- No, se vendió.

P. ¿Qué tiempo duraron ustedes en ese apartamento?
R.- Poco tiempo. Bueno un año y pico, o algo así, hasta que se remodela la casa de la Transversal.

P.- ¿Sabe usted que eL proceso se realizó para adquirir esa propiedad?
R.- Tengo entendido que la compra Eddy Brito, no se si era a un cónsul italiano, no se. Y Cristian la remodela.

P.- ¿Cuánto tiempo llegaron a vivir en esa casa?
R.- Dos años.

P.- Durante ese tiempo que duraron ustedes en esa casa ¿llegaron los co imputados a visitarlos?
R.- Si, todos nos visitaban, Eddy Brito y Sobeida Félix, Sammy Dauhajre, Ivanovich Smester, Mary y Dolfi Peláez, Juan José Fernández Ibarra, Madelin Bernard.

P.- ¿Todos tenían conocimiento de quién era el dueño de esa casa?
R.- Claro, sabían que era nuestra casa.

P.- ¿En que momento se mudan ustedes de esa casa?
R.- En el proceso en que estamos terminando la relación él se muda, no se dónde y yo me quedo en la casa viviendo sóla. Al final yo me mudo en la Torre Villa Palmera y la casa de decide traspasarla a Mary para venderla.

P.- ¿Cómo se hizo el proceso de traspaso a Mary?
R.- Firmando todo los papeles de Eddy a Mary.

P.- ¿Por qué existió la necesidad de pasarla a Mary?
R.- ¿No se porqué se hizo el traspaso? Me imagino que en su momento ya José David no confiaba e Eddy por lo que tenía detrás, que no sabía, me imagino que al él tener una relación con su mujer, decide traspasar la casa.

P.- ¿De quién es propiedad el apartamento de Villa Palmera?
R.- Mío, se compró el plano y se fue pagando a plazos, cuyo dinero me lo daba José David.

P.- ¿El apartamento, a nombre de quién estaba?
R.- De una tía llamada Quirsi Batista.

P.- ¿Qué otras propiedad había adquirido usted?
R.- No yo, José Figueroa tenía un apartamento en Juan Dolio y un apartamento en Piantini.

P.- Con relación a los co imputados en el proceso ¿tiene usted conocimiento de las actividades que realizaban para Figueroa?
R.- No se, pero de Sammy Dauhajre, Ivanovich Smester y Juan José Fernández Ibarra puede decir que vendían carros y relojes y Mary tengo entendido que como trabajaba en un banco, le cambiaba dinero.

P.- ¿Bajo qué identidad Sammy Dauhajre conocía a Figueroa?
R.- Bajo la identidad de Cristian Almonte.

P.- ¿En algún momento manejo Sammny otras de las identidades de Figueroa?
R.- No se.

P.- ¿Tiene usted conocimiento de la existencia de unos apartamentos en la torre Bolívar?
R.- No se.

P.- Indicaba usted que con relación a Madelin Bernard sabía las implicaciones que tenía el proceso, cuales son esas implicaciones?
R.- Ella fue quien facilitó, cuando de hizo la compra en Casa de Campo, por vía a ella fue que se su padrastro aceptó firmar la compra de la casa, y sabía que Cristian Almonte, Ramón Sánchez y José Figueroa Agosto eran la misma persona.

P.- ¿La casa de Casa de Campo de quién es?
R.- La casa es de José David, pero a nombre de Robén Soto Hayet.

P.- ¿Esa casa es traspasada a otra persona?
R.- Al final la casa fue traspasada a nombre de de Fior Yancen.

P.- ¿La señora Madelin Bernard tenía conocimiento de que los papeles que firmaba con el nombre de Fior Yancen era Leavy Nin Batista?
R.- Claro, incluso quien retiró a la niña de la escuela fue ella y también retiró el dinero. Ella también facilitó que la niña se inscribiera en el colegio. Yo me entero que la niña la retiran del colegio cuando yo estaba fuera del país.

P.- ¿Tienen conocimiento de un terreno en CaP Cana?
R.- Si.

P.- ¿Cómo se adquiere ese solar?
R.- Sammy y un primo le hacen un cambio a Figueroa, un Ferrari a cambio del solar.

P.- ¿Tienen usted conocimiento de una casa Arroyo Hondo?
R.- Si tengo conocimiento. Pidieron al esposo de mi madre poner la casa a nombre de él y éste se negó porque es una persona muy recta, en su momento lo pensó y dijo que no.

P.- ¿Tiene conocimiento de sobre la adquisición de unos solares en Juan Dolio?
R.- De un solar y una casa.

P. ¿Tienen usted conocimiento de un apartamento en la Anacaona?
R.- Sí, ese apartamento se le compró a la misma persona que se le compró la casa de la Berunde, luego ese apartamento lo traspasa o lo vende a Madelin Bernard y se quedan ellos con el apartamento.

P.- ¿Quiénes vivieron en ese apartamento?
R.- En su momento vivió primero Elvin ‘El Muñecón’, como le dicen, y luego Madelin y su esposo.

P. ¿Quién es Elvin ‘El Muñecón’?
R.- Uno que mencionan en un caso en Puerto Rico, que está relacionado con José David.

P.- ¿Qué relación tenían Madelin y Amado con los co imputados?
R.- Eran amigos y realizaban negocios de carros y relojes.

P.- ¿Con qué frecuencia se reunían Amado González y González y Figueroa?
R.- Todo el tempo, él se tiraba de la cama y se reunían.

P.- ¿Tiene usted conocimiento de la propiedad o el apartamento donde vive Juan José Ibarra?
R.- No. ¿Me habla del apartamento de la Pedro Enríquez Ureña? No sabía que vivía ahí, si tengo conociendo de ese apartamento.

P.- ¿Qué sabe usted con respecto a ese apartamento?
R.- Lo compra Figueroa, a nombre de Sammy.

P.- ¿Qué tiempo llegaron ustedes a vivir allí?
R.- Poco tiempo, dos o tres meses.

P.- Actualmente ¿de quién es ese apartamento?
R.- De José David.

P.- ¿Cuáles vehículos llego usted a verle a José Figueroa y quién se los proporcionaba?
R.- Muchos vehículos de lujo: Porche, Cherokee, Land Crussier, Ferrari, Volvo, y se los facilitaban las mismas personas con las que hacían sus negocios de vehículos y relojes como Sammy y Ivanovich Smester y Amado.

P.- ¿Qué vehículo llegó a tener?
R.- Una Range Rover.

P.- ¿Qué ocurrió con la Range Rover?
R.- Cuando decido irme del país se queda Dolfi con ella en su casa. A raíz de eso, cuando estoy en España yo llamo para que la vendan, pero me habían dicho la habían guardado en el algún sitio y que no querían devolverla y luego por la prensa me entero de la situación.

P.- ¿En qué momento decide irse del país?
R.- Tuve una reunión en la casa de mi madre, donde estábamos mi familia, Mary y Dolfi y decido irme por el estrés que tenía, porque me había enterado de muchas cosas que no sabía.

P.- ¿Por qué estaban en esa reunión Mary y Dolfi?
R.- Porque éramos amigas.

P.- ¿Por que decides irte?
R.- Tome la decisión de irme porque me entero de muchas cosas y pensé que lo castigaría con la niña si me la llevaba, fue lo que pensé en ese momento. Me enteré de cosas por la prensa, como donde vivía y con quien vivía. No sabía nada de eso.

P.- ¿Con quién se va usted del país?
R.- Con la niña, mi hermana y Dolfi.

P. ¿Por qué sale con Dolfi?
R.- Se tomó la decisión con Mary, de que me acompañara.

P.- ¿Con qué identidad sale usted del país?
R.- Con Fior Yancen Rodríguez.


P.- Adolfina y Mary Peláez conocían a Fior Yancen Rodríguez era Leavy Nin Batista?
R.- Si

P.- ¿Cuándo usted sale del país, hacia donde usted se dirige?
R.- Hacia Francia. Nos quedamos unos días, luego fue a Italia y después me quedé en España, donde mi familia.

P.- Durante ese recorrido ¿estuvo Adolfina acompañándola?
R.- Sí, cuando lleganos a España regresó al país.

P.- Luego de que Dolfi llegara al país ¿tuvo usted contacto con ella y su hermana Mary?
R.- Si, dos o tres veces tuve comunicación con ellas.

P.- ¿De qué conversaba con ellas?
R.- De lo que estaba pasando, que si las propiedades le traían problemas que la estregaran, que no se buscaran problemas por cosas que no son de ella.

P. ¿Cuál fue la respuesta de las imputadas cuando usted le dijo que entregaran la propiedades?
R.- Ninguna, por lo visto siguieron peleándolas, yo pensé que habían entregado para evitarse un problema.

P.- A parte de la casa de la Transversal ¿hay otras propiedades suya?
R.- Mía no, de José David.

P.- ¿Cuáles?
R.- El apartamento de Cabarete, se adquiere a raíz de que íbamos de fin de semana y rentábamos uno y por eso decidió comprarlo. Cuando tomó la decisión habló con Mary y ella hace la negociación.

P.- ¿A nombre de quién está el apartamento?
R.- A nombre de Mary y Dolfi.

P.- ¿Cuándo usted se va del país cuantos vehículos tenía usted?
R.- Tenía la Range Rover y una Tuareg blanca.

P.- A nombre de quién estaba la Tuareg blanca?
R.- A nombre de Mary.

P.- ¿Qué pasó con esa Tuareg?
R.- Cuando ya no estaba en el país me entero de que se la dan a una tal Sonya Uribe para algo.

P.- ¿Cómo se entera que le dan la Tuareg a Sonya Uribe?
R.- Me entero por la prensa.

P.- ¿Cómo se entera de los acontecimientos del 3 septiembre del 2009?
R.- Me llama Sammy y me cuenta lo que estaba pasando. Me dice que hubo una persecución y que casi mataban a José David.

P. ¿Tuvo contacto con Figueroa?
R.- Sí, ese día tuvimos contacto en una calle. El llegó y se montó en el vehículo y hablamos.

P.- ¿Qué hablaron?
R.- En ese momento fue más de discusión, me había enterado que el apartamento era de Sobeida, hasta ese momento no sabía que José David y Sobeida tenían una relación.

P. ¿Usted sabía que Sobeida vivía en la torre?
R.- Sí. Ella me dijo que había sido una compra entre ella y su hermana y que tenía un novio en Puerto Plata que le daba dinero para la compra y todo lo que le hacía falta.

P.- ¿Cuándo se entera de que ahí mismo había otro departamento en el que vivía José Figueroa?
R.- Por la prensa. A todo esto cuando pasa la persecución y yo no creía que los dos vivían en el apartamento. Hasta que no salió en la prensa que eran dos apartamentos yo no me entero tampoco. Después que él y yo nos separamos, yo no sabía donde el vivía.

P.- ¿Tiene usted conocimiento de la construcción de un complejo de apartamentos en Bávaro de parte de Madelin?
R.- Si sabía que estaban construyendo, no llegué a ir, perro si hacían comentarios de eso.

P.- ¿De quién eran propiedad esos apartamentos?
R.- De Amado y Madelin.

P.- Qué usted tenga conocimiento ¿a qué actividad productiva se dedicaba Amado?
R.- El lo que hacía era vender relojes.

P.- ¿Usted sabe a qué se dedicaba Madelin?
R.- A nada.

P. ¿Tiene usted conocimiento de una casa ubicada en La Castellana? Háblenos de eso.
R.- La casa se adquiere a raíz de que me voy al apartamento y José David decide comprarle una casa a la niña, porque el vio que el apartamento es pequeño. Me llamó y me dice que busque algo económico para remodelar.

P.- ¿Cómo se hizo la adquisición?
R.- Se hizo a nombre de Dolfi a través de una financier. Se hizo el simulacro, como se hizo un préstamo y así fue la compra de la casa.

P.- ¿Tenía conocimiento Aldofina Peláez que era un simulacro el préstamo?
R.- Sí, sabía todo.

P.- ¿Cómo se toma la decisión de que esa casa sea colocada nombre de Dolfi?
R.- Desde el primer momento se tomó la decisión. En su momento José David habló con Mary y ella pensó que ella podría ser una persona a la cual se ponga la casa.

P.- ¿En algún momento cuestionó Dolfi el proceso?
R.- Que yo tenga conocimiento no.

P.- ¿Tiene usted conocimiento sobre una finca en el kilómetro 25?
R.- Si, la finca se adquirió ya hace varios años, por vía a Ingrid Rodríguez. A raíz de eso José David empezó a remodelarla. Nunca tuvimos los papeles porque la finca tenía problema con papeles.

P.- Los muebles de la Transversal ¿qué pasó con ellos?
Nin. Los muebles se vendieron por disposición de José David.

P.- ¿A través de quién José David adquiere la Jeepeta Mercedes Benz?
R.- A través de Amado González.\

P.- ¿Tiene usted conocimiento de un carro Ferrari?
R.- No. Si es una Ferrari blanco era propiedad de Elvin ‘El Muñecón’.

P.- ¿Los co imputados conocían a Elvin ‘El Muñecón’?
R.- Sí.

P.- ¿Llegó a conocer usted aquí en el país a Marrero Martel?
R.- Sí.

P.- ¿Sabe usted donde vivía?
R.- En principio el se quedaba en hoteles, después llegó un momento que volvió y se fue y después estaban en una casa cerca del Arroyo Hondo. ¿Dónde vivían ellos directamente? no se decir, porque José David no se ponía a relacionarle con esas personas. Siempre yo estaba a parte de esas cosas. De las únicas personas que te puedo decir que he compartido directamente son los que estamos aquí, que íbamos a mi casa y yo a las de ellos.

P.- ¿Tenía conocimiento de cuál era la nacionalidad del señor Martel?
R.- Que era puertorriqueño y que sus padres tenían dinero.

P.- ¿Sobre Elvin ‘El Muñecón’?
R.- No mucho, sólo lo ví varias veces en la casa de Amado y Madelin. Lo ví una vez en la casa que rentaron el Arroyo Hondo, no más.

P.- ¿En algún momento José David tuvo una empresa, o fingió tener un trabajo?
R.- No.

P.- ¿En qué momento tienen usted conciencia de que José David se dedicaba a actividades ilícitas?
R.- ¿En qué momento? no se, pero se supone que si uno vive de una manera y esa manera cambia a un modo mucho mejor y si no es un trabajo y no es empresario se supone que algo está haciendo.

P. ¿Ese cambio de forma de vida sin un trabajo o una empresa lo observaron los imputados?
R.- Me imagino que como yo, ellos también lo debieron observado.

P.- Antes de que se diera el proceso de persecución ¿tuvo usted conocimiento sobre la adquisición de una de una propiedad en la en la Torre Marbella?
R.- Sí, tuve conocimiento de que David la adquirió a través de Sammy Dauhajre y Ivanovich Smester, que está en construcción y que se estaba pagando a plazo.

P.- Respecto a la Range Rover y el apartamento en el condominio Brisa Marina, número D-3, respecto al apartamento 601 de la Torre Villas Palmeras y con respecto al apartamento F-9 de la Torre G-31 ¿qué usted nos puede decir respecto a esas propiedades?
R.- Nada, yo cedo esas propiedades.

P.- Cuando usted se fue para Europa ¿qué propiedades usted tenía?
R.- Tenía una jeepeta Range Rover.

P. ¿Qué pasó con la Range Rover cuando usted se fue?
R.- Se quedó en la casa de Dolfi Peláez.


P.- Con relación a un jeep y un vehículo GMC ¿qué usted tiene que decir?
R.- Esos vehículos estaban parqueados en un lavadero y tengo conocimiento de que Eddy Brito pasó por ellos.

P.- Con respecto a la acusación que ha presentado el Ministerio Público ¿qué usted tiene que decir?
R.- Yo me declaro culpable de los cargos que me acusan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario