jueves, 26 de mayo de 2011

CONSIDERAN CINISMO OPINIÓN DE ANGELITA.....

REACCIÓN

Raúl Pérez Péña-BachotaJuan Eduardo Thomas
Santo Domingo
La Fundación Testimonio calificó de cínicas las declaraciones de Angelita Trujillo en una entrevista concedida a LISTÍN DIARIO, mientras que la directora del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, Luisa De Peña, dijo que parece que la hija del dictador Rafael Leónidas Trujillo vive en un mundo irreal y de fantasía.
Según la Fundación Testimonio, sus declaraciones provocarían risa de no existir de por medio tantas tumbas y sacrificios del pueblo dominicano. “El antitrujillismo auténtico no necesita del perdón de Angelita, porque ella lo que hace es endosar el despotismo practicado por su padre hace décadas”, expresó Raúl Pérez Peña, presidente de la fundación.
Mientras, Luisa De Peña, directora del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, dijo que no le sorprenden las declaraciones de Angelita, por considerarla hija de Trujillo y de María Martínez.
De acuerdo a sus declaraciones, la hija del desaparecido dictador parece vivir en un mundo irreal y de fantasía.
“Es muy duro aceptar que su padre fue un monstruo, además le falta el respeto a las personas que perdieron la vida en la tiranía”, comentó De Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario