viernes, 13 de mayo de 2011

SOBEIDA ACUSA A MARY PELAEZ DE EMITIR CHEQUES A NOMBRE DE VARIOS PUERTORRIQUEÑOS

PIDE A IMPUTADOS ADMITIR HECHOS

DIJO QUE AQUÍ NO TIENEN LAS PRUEBAS PERO QUE LAS POSEE LA DEA, EL FBI Y LAS AUTORIDADES DE PR

Tres fiscales de PR se reúnen con Moscoso Segarra para afinar detalles sobre interrogatorio a Eddy Brito

Participación Ciudadana ve con buenos ojos negociaciones implicados red Figueroa Agosto


Santo Domingo
Sobeida Félix Morel acusó a Mary Peláez de emitir cheques en favor de varios puertorriqueños, entre ellos procesados por narcotráfico en la vecina isla, poniendo como ejemplo que a un hermano de José David Figueroa Agosto le emitió un cheque por 100 mil dólares.

Dijo que esa documentación no la tienen las autoridades dominicanas, pero que sí la tiene la DEA, el FBI y las autoridades de Puerto Rico.

Félix Morel reveló que se enteró en Puerto Rico que todos los bienes de Figueroa Agosto eran producto del narcotráfico y que ella no tiene calidad moral ahora para reclamarle a la Fiscalía la devolución de los dos apartamentos incautados en la torre Arco Paradiso.

Testificó que no puede reclamar esos bienes porque cuando pasen 20 años y sus hijos le pregunten con qué compró los apartamentos, con qué calidad moral les responderá.

Proclamó que cada vez que uno de los imputados suba al estrado a negar sus declaraciones ella irá nuevamente a decir su verdad.

Dijo que todos los imputados deben reflexionar y admitir los hechos, porque la Fiscalía tiene pruebas suficientes que los comprometen en la comisión de lavado de activos.

Indicó no explicarse porqué Mary Peláez declaró la semana pasada que ella abandonó a sus hijos para irse a Puerto Rico y mandar una foto fingiendo un secuestro, tras indicar que las razones por las que se fue no las puede explicar, pero que ninguna madre abandona a sus hijos en situaciones así.

Los jueces dieron un receso hasta las 2:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario