jueves, 4 de noviembre de 2010

JIMMY BAUER: "LE PIDO PERDON A MIS AMIGOS, A MIS PADRES, MIS FANS"....


VÍCTOR SÁNCHEZ RINCONES
MADRID 4 de noviembre 2010-A
+A“Te voy a hablar pero no quiero que pongas mi nombre. En la República Dominicana el tema de Jimmy se ha puesto de madre. Al pobre muchacho lo están satanizando. Cometió un error . Él pagará con cárcel lo que hizo; esta sociedad nos lleva a cometer errores; él lo hizo y por poco paga con su vida su lamentable proceder”.
La entrevista se hace vía telefónica. Al otro lado de la línea está un allegado del cantante, quien vino con el artista hace dos años a Madrid. Vuelve y me insiste que no quiere que diga su nombre. “Temo que me vinculen con este tema de drogas. No quiero que me llamen a declarar ni nada. Yo no lo voy a negar, soy amigo ahora y siempre de Jimmy. He estado pendiente de su situación. Ahora lo tienen en un hospital militar. En pocas horas le darán el alta. He hablado con él algunas palabras y sólo me dice que está destrozado, que cometió un error, que le pide perdón a sus padres, a sus amigos, a sus fans. Sólo eso me dijo. Yo lo vi triste, decaído, quizás es por la operación. Tuvieron que abrirle la barriga para sacarle todo lo que llevaba dentro. De verdad que verlo así me parte el alma. No te puedo contar más. Sólo Dios sabe en qué terminará esta historia. Tú me conoces, sabes que yo no desearía el mal para este muchacho. No sé de quién se dejó influenciar. Es triste lo que está pasando”.
Antes de colgar me comenta que no entiende por qué los encargados del hospital permitieron que alguien le hiciera una foto. “Es terrible esto. Es una vergüenza. Sabrá Dios qué buscaban, mostrar al perdedor, al artista derrotado. Hay que esperar qué dice Jimmy de todo esto. Hay que esperar qué dice la justicia. Espero que esto se acabe, pero va a hacer imposible, porque aquí en este país, las aves carroñeras rondan su presa para arrancarle lo poco que le queda a este muchacho: su dignidad”.


Reproducido de: En Latino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario