sábado, 5 de marzo de 2011

HUMO CUBRE LAS NOCHES DE SANTO DOMINGO....

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- La capital dominicana ha estado amaneciendo cubierta de humo producto de la quema de basura en el depósito de Duquesa.
Anoche, el denso humo amarillento permaneció desde la medianoche hasta las 6:15 de la mañana, pero el olor del mismo siguió sobre la ciudad de Santo Domingo.

El tema del vertedero de Duquesa parecía superado, pero ha vuelto sobre una ciudad que cada informa de cifras alarmantes de enfermedades pulmonares, gripe, alergias y conjuntivitis, algunas de ellas producto de la contaminación.
La densidad del humo de anoche no liberó del mismo a nadie, incluso las personas que disponen de acondicionadores de aires “fueron invadidas” por la contaminación.
Llamadas y correos electrónicos a 7dias.com.do preguntando sobre la contaminación se recibieron de diversos sectores de la capital.
Hasta el momento, ninguno de los síndicos que disponen del manejo del vertedero de Duquesa se ha referido al problema.
La contaminación por humo afecta de mala manera a los ciudadanos que se encuentran en las calles de la ciudad y a los deportistas que usan la infraestructura verde de la ciudad para ejercitarse.

5 comentarios:

  1. Anónimo21/4/11

    keep posting like this it’s really very good idea, you are awesome!

    paxil

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/3/13

    ¿Por qué será esta noticia no sale en los periódicos?
    Hoy mismo en la mañana hay un desagradable olor a humo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/11/13

    Hoy está ocurriendo lo mismo. República Dominicana un país pobre de intelecto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19/10/14

    Hoy 19 de octubre del 2014 7:39 está ocurriendo lo mismo. No entiendo como nadie dice o hace algo al respecto. ¿Será la solución abandonar el país?

    ResponderEliminar
  5. PAPISLOT adalah situs judi online yang terpercaya di Indonesia. Dimana kami adalah salah satu situs judi bola online, casino online dan situs judi slot online terbaik yang mencakup seluruh bidang permainan game online. PAPISLOT kini hadir sebagai salah satu judi slot online Indonesia yang didukung oleh customer service profesional online 24 jam dan anda bisa menghubungi kami via livechat , SMS maupun telepon.


    ResponderEliminar