martes, 19 de octubre de 2010

MUJER LE CERCENÓ EL PENE A SU MARIDO.....

EN HATO MAYOR

LE ARREBATÓ EL ARMA QUE EL HOMBRE MANTENÍA PEGADA AL CUELLO PRESIONÁNDOLE


Víctima. Mártires Nolasco está hospitalizado en el Leopoldo Martínez.

Se recupera hombre al que le cortaron el pene en Hato MayorManuel A. Vega
Hato Mayor

Sonia Romero, una mulata de 32 años, dijo que la tarde del pasado domingo decidió no aguantar más los abusos de su marido, a quien le quitó un cuchillo de cocina y le cortó el pene, cuando la estaba obligando a practicarle sexo oral. El hecho ocurrió en el sector Villa Vilorio de Hato Mayor.
La víctima es Mártires Nolasco Vilorio, quien al ver lo ocurrido salió despavorido y gritando: “Corran que esta mujer me lo cortó, corran”.
Nolasco fue llevado con el pedazo de pene en la mano al hospital Leopoldo Martínez, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar de reimplantarle su miembro viril.
La mujer se entregó a las autoridades policiales, a quienes declaró que tomó la decisión porque él la maltrataba con frecuencia y al momento del hecho la obligaba a que le practicara sexo oral.
Me obligó con el cuchillo en el cuello que le lamiera su pene... me daba golpes, soy humana y siento. No aguantaba más”, explicó.
La dama narró que Nolasco Vilorio pelaba unos jobos para comer, pero cuando terminó fue hasta donde estaba ella, la agarró por el cabello y la llevó casi arrastrando hasta la cama.
“Cuando me lleva para la cama, se quitó el pantalón, me obligó que me hincara, mientras estaba en el borde y con el cuchillo sobre mi cuello logró que lamiera su pene”, acotó la mujer.
Dijo que dejó que se excitara para poder quitarle el cuchillo.
Romero alega que no se arrepiente de lo cortarle el pene a su marido, “porque sé lo que estaba pasando con ese hombre”, agregó.
(+)

FUE OPERADO

DICE QUE SIGUE AMANDO A SU MUJER A PESAR DE LO QUE LE HIZO
Jueza deja en libertad mujer cercenó pene a hombre en Hato Mayor
Mujer le cercenó el pene a su marido
Manuel A. Vega
Hato Mayor

Se recupera en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, Mártires Nolasco Vilorio, a quien su mujer le cortó el pene con el mismo cuchillo con que la obligaba a practicarle el sexo oral.
El afectado no presentó cargo contra Sonia Romero, a quien dijo sigue amando, a pesar de haberle herido el pene.
Nolasco Vilorio salió bien de la operación y el urólogo Denny Ramírez Rodríguez, dijo que podrá tener erección en su pene, ya que no perdió las membranas cavernarias, que permiten el flujo de sangre.
El hecho ocurrió ayer en el barrio Villa Vilorio al norte de esta ciudad.
La mujer confesó en la Policía que su marido le tenía el cuchillo en el cuello, por lo que se lo arrebató y le cortó “su parte”.
Nolasco Vilorio llegó al hospital con su trozo de pene en la mano y ensangrentado, dijo el médico de servicio.
La mujer se entregó a la Policía, pero ha recibido el apoyo de amplios sectores ante los abusos y vejámenes a que era sometida.
Muchas personas han estado llamando a los medios de comunicación local, demandando la libertad de la mujer, que decidió reaccionar por los abusos que recibía de su concubino cortándole el pene.
El hombre está en el Hospital Leopoldo Martínez donde fue sometido a una intervención quirúrgica y es atendido por la madre de sus tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario