viernes, 29 de octubre de 2010

LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL TRASLADO DE LOS RESTOS DE KIRCHNER EN EL CALAFATE....

El dramático momento en que el ex Mandatario es llevado desde el hospital hacia su casa, luego que fracasaran los desesperados intentos de los médicos por reanimarlo. Todo era perplejidad y dolor en El Calafate.

27.10.2010
17:21
Exclusivo
Las primeras imágenes del traslado de los restos de Kirchner. Seis camionetas 4x4 custodiaron la ambulancia.
Foto: Eduardo Lerke
El ex presidente Néstor Kirchner, que murió hoy a los 60 años tras sufrir un paro cardiorespitarorio en su residencia de la villa turística de El Calafate, será velado mañana a partir del mediodía en la Casa Rosada, según lo confirmó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.
Perfil.com publicó minutos después de conocerse la noticia el clima de dolor que se vivía en la ciudad patagónica y el operativo de seguridad que se montó en los alrededores de la residencia familia en El Calafate.

La revista Noticias es el único medio nacional que se encuentra en la ciudad. Un equipo viajó a El Calafate para seguir de cerca la realización del censo al matrimonio presidencial.
Mientras hacían guardia periodística, personal de seguridad oficial se empezó a desesperar, hubo gritos y llamados a la Seguridad: "Rajen a estos pibes de acá, váyanse a 200 metros". A las 9:10 de la mañana había muerto el ex presidente y la noticia era confirmada, minutos después, por fuentes de su entorno más íntimo. (Escuche el informe especial).
En esta imagen que anticipa en forma exclusiva la revista Noticias a través de Perfil.com se ve cómo trasladan el cuerpo de Néstor Kircher desde el hospital local hasta su casa. Los intentos por reanimarlo habían sido inútiles. La fotografía fue tomada a las 10:01. Sobre la calle Roca en la localidad, seis camionetas 4x4 con custodios acompañan el cuerpo del ex mandatario. EstaExclusivo

Las primeras imágenes del traslado de los restos de Kirchner en El Calafate

El dramático momento en que el ex Mandatario es llevado desde el hospital hacia su casa, luego que fracasaran los desesperados intentos de los médicos por reanimarlo. Todo era perplejidad y dolor en El Calafate. Vea las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario