lunes, 11 de octubre de 2010

MINISTERIO PUBLICO PRESENTA ALEGADAS PRUEBAS CONTRA SOBEIDA FÉLIX MOREL...

Sobeida Félix Morel y su abogado Félix Portes durante una de las audiencias. (Archivo 7dias)
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Tras retirar el testimonio de tres agentes de investigación, el Ministerio Público presentó sus alegadas pruebas documentales contra Sobeida Félix Morel.
El Ministerio Público argumentó que los apartamentos 14 y 15 B de la Torre Alco Paradisso fueron adquirido por Félix Morel y que en los mismos se encontraron las llaves de cuatro vehículos que fueron requisados, encontrándose en el interior de uno de ellos 4.6 millones de dólares.
La fiscalía sostiene que en uno de los apartamentos de la imputada encontraron armas de fuego ilegales.
Esgrimió como elemento de prueba las actas de registro de las yipetas Toyota Land Cruiser, Land Rover, Mazda CX9 y Mercedes Benz, ocupadas en la Torre Arco Paradisso, cuya propiedad atribuye a la encartada.
La Fiscalía sostiene que en estos vehículos fueron encontradas “pruebas importantes” que sustentan el plano fáctico de la acusación.
El Ministerio Público desistió de utilizar como prueba los testimonios de los agentes de investigación de la DNCD, Edgar González Moquete, Jairo Luciano Montero, Fidel Calcaño Paulino, por considerar que sus testimonios no son necesarios.
Domingo Beriguete/7dias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario