viernes, 29 de octubre de 2010

DECLARAN ALERTA AÉREA EN ESTADOS UNIDOS...


viernes, 29 de octubre de 2010
Foto: Fuente externa
29 de octubre de 2010, 15:35
Washington, 29 oct (PL) Autoridades estadounidenses declararon hoy una alerta aérea en el país en momentos en que dos aviones de combate escoltan a una nave civil a un aeropuerto de Nueva York, reportó la cadena CNN.
Dos aviones militares siguen hasta la Terminal John F. Kennedy a un avión comercial procedente de los Emiratos Arabes Unidos, con un pasajero sospechoso a bordo, dijo CNN.
Está previsto que aterrice en el aeropuerto de Nueva York a las 19.30 GMT de hoy.
La misma fuente señaló que el presidente Barack Obama dará un mensaje al país sobre los últimos acontecimientos a las 4:15 horas de la tarde.
El mandatario recibió anoche un informe sobre una potencial amenaza terrorista luego del hallazgo de dos paquetes sospechosos en aviones en ruta a Estados Unidos, informó la Casa Blanca.
El Presidente ordenó a las agencias de inteligencia y policíacas, y al Departamento de Seguridad Interna (DHS), tomar medidas para garantizar la seguridad de los estadounidenses y determinar si estas amenazas son parte de un complot terrorista, señaló.
Estados Unidos tendrá elecciones de medio término para renovar parte del Congreso federal y otros cargos electivos el próximo 2 de noviembre.
lac/lb

No hay comentarios:

Publicar un comentario