lunes, 16 de noviembre de 2009

PSÌQUICA DICE "SOBEIDA ESTÀ VIVA, NO HA SIDO MALTRATADA Y ES PROTEGIDA POR PERSONAS DE ALTO PODER"...

Tiene contacto permanente con una mujer oscura

Una Psíquica radicada en la ciudad de New York que ha contribuido en la búsqueda de delincuentes internacionales contactó con El Nuevo Diario, vía correo electrónico y dijo refiriéndose a Sobeida Félix Morel “ella está viva, y no ha sido torturada, al contrario está en República Dominicana en un lugar que comienza con S, muy bien protegida por personas de alto poder”.
En un posterior contacto telefónico la psíquica que pidió reserva de su nombre, agregó que ella, Sobeida tiene contacto permanente con una mujer de tez oscura que parecería una trabajadora, de ojos muy grandes y mirada muy sugestionadora.

En relación a la personalidad de Sobeida la describió como una mujer que no está acostumbrada a perder.
Explicó que con su ex hay una relación extraña, como si él fuera ella o ella fuera él, y que esto no tiene nada que ver con sexo. Dijo que Sobeida ha hecho de este hombre su víctima, ya que lo maneja a su antojo.
En cuanto a la relación con sus hijos la mujer explicó que hay un vínculo profundo con el más pequeño, cosa que no sucede con el mayor.
Resaltó que Félix Morel parece padecer de un desbalance químico, ya que hay una dualidad en su comportamiento que podría ser un trastorno bipolar.
Finalmente dijo que es una mujer extremadamente vanidosa, por lo que su físico y su belleza es lo que más le importan.

En cuanto a las fotos publicadas hoy por el periódico El Nacional dijo que en esas fotos la pose parece más de modelo que de una mujer torturada. Observa que la cara no tiene signos de dolor, que la posición de las manos de Sobeida o la “ Modelo” corresponden a un estado de relajación. Añade que la manera de colocar una pierna frente a otra indica que no está sufriendo y que además la piel está bien hidratada. Observa también que el color morado de los “golpes” indica que estos son bastante antiguos

No hay comentarios:

Publicar un comentario