lunes, 16 de noviembre de 2009

UN MILLÒN DE RECOMPENSA....

no descartan este sido secuestrada
Presentan spot publicitario y línea telefónica para atrapar a Sobeida y Figueroa


SANTO DOMINGO, RD.- Los organismos de Seguridad y la Policía Nacional están recurriendo a una campaña publicitaria a través de un spot que será difundido en los distintos medios de comunicación y a una línea telefónica para atrapar a la prófuga Sobeida Félix Morel, al tiempo de que no descartan la posibilidad de que la misma haya sido secuestrada.
Los voceros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía Nacional, Roberto Lebrón y Nelson Rosario, respectivamente, anunciaron que los organismos castrenses en conjunto con la DNCD y la Policía Nacional lanzarán una campaña publicitaria donde se informa que se dará un 1.000.000.00 de pesos a la persona que ofrezca datos confiables que lleven a la captura de Sobeida Félix y Figueroa Agosto..

Nelson Rosario no descartó que Sobeida Félix haya sido secuestrada, indicando que en este caso no se puede obviar ni descartar nada, y pidió la colaboración de la población para que todo el que pueda ofrecer detalles llame a una línea telefónica con una clave especial y se garantizó la confidencialidad de las personas que llamen.

En la sede de la DNCD se presentó el spot publicitario donde se mostró las diferentes imágenes de la prófuga Sobeida Félix, quien al no presentarse periódicamente ante un fiscal después de obtener la libertad bajo la fianza fue declarada prófuga.

Las autoridades ofrecieron este lunes un plan estratégico para capturar a los prófugos Félix Morel y el puertorriqueño Figueroa Agosto, que incluye una recompensa de un millón de pesos a quien ofrezca detalles de su posible ubicación.
Los organismos de inteligencia y de seguridad del Estado se han reunido en dos ocasiones en menos de 48 horas, sin que se tenga algún dato sobre el paradero de los prófugos.
Autor: Jacqueline Morrobel

No hay comentarios:

Publicar un comentario