miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿QUE LE DIRÌA EL PADRE DE MICHAEL JACKSON A SAMMY SOSA...

Dinos que le diría el padre de Michael Jackson al ex pelotero Sammy Sosa, luego de que aclarara su piel. (Fotomontaje / Primera Hora / Gary Javier)


miércoles, 11 de noviembre de 2009 Primera Hora

Esta semana el ex jugador de Grandes Ligas, Sammy Sosa, sorprendió cuando públicamente lució un color de piel más claro, según captaron fotógrafos mientras éste desfilaba por la alfombra verde de los Grammy Latino.

Las especulaciones se dispararon en diversos medios que cubren el ámbito de la farándula, incluyendo referencias a la controversia que causó el cambio en el color de la piel del fenecido intérprete de música pop, Michael Jackson.

Según Rebecca Polihronis, ex empleada de los Cachorros, Sosa no busca "blanquearse" sino que "está pasando por el proceso de rejuvenecer su piel".
Ante esta controversia, ¿qué crees que le diría Joe Jackson, el padre de la fallecida estrella de la música pop Michael Jackson, a Sosa. Exhortamos a la audiencia de www.primerahora.com a que sugiera un diálogo entre éstas dos figuras, el más creativo aparecerá en nuestra edición de mañana, jueves.
......................................................
LO QUE HAN DICHO HASTA EL MOMENTO LOS LECTORES DE PRIMERAHORA.COM
Joe J. le dice....Michael vive!!! y Sosa contestara...oh oh pero que vaina Michael vive en mi. YoLaMasLinda 11 Noviembre 2009

jackson: milagro, milagro, el espiritu de michael resucito sosa: ahora solo me falta mudarme a neverlandmotherflower 11 Noviembre 2009
ahora eres dalmata .. , si blanco por fuera y negro por dentro,ya que eso no se puede cambiar..jajajajaamor@ 11 Noviembre 2009

negro peo que te pajo mano? te callo clorox en la cara ? o estas aburrio y no saes que hacer con tus chavos o esto en en remembranza a mi fenecido hijo?MikeL 11 Noviembre 2009

Joe: Nacistes negro y quieres ser blanco, pero cuando mueras moriras negro. Sosa: Ahora tengo que aprender el moon walk para ser igualito que Michael papa Joe.samfiol 11 Noviembre 2009
Sammy, te vendo Never LandPESCADOR DE BRAV0S 11 Noviembre 2009

Jackcon: Oye Sammy los esteroides y las drogas para blanquear la piel no se deben mezclar. Te aconsejo que uses Clorox con una lima. PESCADOR DE BRAV0S 11 Noviembre 2009

JJ - pst! te vendo una camara de oxigeno, mucho mejor que tu crema. SS - uf! que alivio, asi no tengo que untarme crema todas las noches.yani1919 11 Noviembre 2009

Ya no vale la pena, tenemos un presidente negroredwolf 11 Noviembre 2009

NO HAY NECESIDAD, MIRA LO QUE LE PASO A MI HIJO. DALE GRACIAS A DIOS POR LO QUE ERES Y OLVIDATE DE QUERER SER BLANCO.NEGROS, BLANCOS, AMARILLOS, TODOS VALEMOS IGUAL.Gabriel 11 Noviembre 2009
joe jackson: ok, ahora lo que falta es que practiques el moonwalk. sosa: eh? soy pelotero no bailarin, no hay una cremita o pastillita para eso tambien?yani1919 11 Noviembre 2009

Joe: Hey Sammy. Sammy: What sir?. Joe: Can you sing?ESTOESTAMALO 11 Noviembre 2009
Joe, Dammmnnn boy, you look like my little boy Michael... Sosa, ohhhh, thanks sir... jijjiLa Girl 11 Noviembre 2009

Joe Jackson- Oye, te ves igualito a mi hijo, quisieras estelarizar la pelicula de el pa ganarnos par de millones? SAmmy Sosa- pues deja que la crema haga su efecto y te aviso! Joe Jackson- Eee? y no hay un poquito para mi? Sammy Sosa - Sorry sir, pero no puedo, eso fue lo que me heredo Michael! bori22 11 Noviembre 2009
JOE:HEY SAMMY BLANCO COMO MI MIKE SAMMY:ES SOLO MI CARA, LO DEMAS ESTA IGUAL GT-1 11 Noviembre 2009

JOE: HEY SAMMY BLANQUITO COMO MI NENE SAMMY:SOLO ES MI CARA, LO DEMAS ESTA IGUAL GT-1 11 Noviembre 2009
Joe Jackson -Oh my God!!!! Michael you are alive!!!! Sammy Sosa - No sir, Sammy Sosa, ujuju!bori22 11 Noviembre 2009

JOE: Chico Sammy, te lo ruego, dime el nombre de esa crema, te pago lo que sea!!! SAMMY: Lo siento mi Joe, ese es uno de los secretitos que compartía con Michael... y no te lo voy a decir, lero, lero!!! Sra. Cordero 11 Noviembre 2009

Joe: Chico Sammy, te lo ruego, dame el nombre de esa crema, te pago lo que sea!!! Sammy: Lo siento mi Joe, eso es uno de los secretitos que compartía con Michael... y no te lo voy a decir, lero, lero!Sra. Cordero 11 Noviembre 2009

joe- oye te voy a demandar quien te crees q eres? sammy-ahora q tu hijo no esta soy el rey!!!cycs 11 Noviembre 2009
El Padre De mihael Jackson le diria: Oye chico quieres que la gente crea que eres el clon de mi hijo En serio ahora pareces gay...JaJaJa!Isalita 11 Noviembre 2009
Mike..............?Cj3 11 Noviembre 2009

JOE: Sammy un hijo igual de cabezon que yo... SAMMY: WIIIJIIIIIISuper monky 11 Noviembre 2009

1 comentario:

  1. Anónimo16/11/09

    tu como que me recuerdas alguien??
    si el monito kike descolorido........

    ResponderEliminar