jueves, 12 de noviembre de 2009

LEONEL CONSIDERA FUGA DE SOBEIDA ES UNA "BURLA" A LA SOCIEDAD...

Reuniòn del Presidente Leonel Fernàndez en el Palacio Nacional (Foto: Fuente Externa)

DELINCUENCIA
Pina Toribio explicó que dicho trabajo estará coordinado no sólo entre los organismos del Ministerio Público y de investigaciones, sino también con las demás agencias de que dispone el Estado dominicano.

Servicios de Clave Digital
jueves, 12 de noviembre de 2009, 07:30 a.m.
MEDIOS RELACIONADOS

PN promete que apresará a Sobeida “en cualquier parte del mundo”

Procurador ordena a Frank Soto integrarse a las investigaciones para hallar a Sobeida

¿Dónde está Sobeida? movilizan PN, Interpol y fiscales en su búsqueda
SANTO DOMINGO, DN.-La Presidencia de la República informó que el presidente Leonel Fernández impartió instrucciones este miércoles para que las autoridades responsables "redoblen" los esfuerzos en la persecución de Sobeida Féliz Morel y de José Figueroa Agosto, ambos prófugos de la justicia y envueltos en asuntos de lavado de activos y narcotráfico
La información fue ofrecida por el secretario de la Presidencia, César Pina Toribio en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, quien explicó que el mandatario se reunió con los principales funcionarios de la seguridad pública. Pina habló acompañado del Secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, el procurador general de la República, Radhamés Jiménez, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, general Rolando Rosado Mateo, el director del Departamento Nacional de Investigaciones, mayor general Ramón Aquino García, y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán FermínPina Toribio explicó que las acciones estarán coordinadas no sólo entre los organismos del Ministerio Público y de investigaciones, sino también con las demás agencias de que dispone el Estado dominicano.
En ese sentido, adelantó que el Ministerio Público, la jefatura de la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Departamento Nacional de Investigaciones y la Secretaría de las Fuerzas Armadas, coordinarán en lo adelante todas las acciones y diligencias necesarias para la localización de Félix Morel y Figueroa Agosto.
Dijo que en la reunión, que duró más de dos horas en el despacho del primer mandatario, se pasó revista a la situación presentada con estos dos prófugos, involucrados en acciones de narcotráfico.
“El Presidente ha sido enfático en que estos hechos constituyen una burla a la sociedad dominicana, y que en consecuencia deben ser rapidamente conjurados. Asimismo, se ha lamentado de que haya deficiencias tan notorias en el manejo del aparato judicial que dado lugar a esta amarga experiencia”.El secretario de la Presidencia en cuanto al caso de Sobeida Félix Morel, refirió que ésta fue beneficiada con un cambio de la medida de coerción que se le había dictado originalmente, y que el mismo, fue antecedido con la escapatoria de José Figueroa Agosto, persona contra la que se había iniciado la investigación.
Explicó que ambas situaciones han generado repulsa en la sociedad y eso ha dado lugar a que el primer mandatario, preocupado por el curso de los acontecimientos en torno a la investigación y de persecución, haya sostenido este intercambio de impresiones y de informaciones con las autoridades responsables.En el encuentro con el mandatario participaron además, el asesor en materia de Drogas, Marino Vinicio Castillo y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe.
--------------------------------------
Comentarios de los lectores de CLAVE DIGITAL, sobre esta noticia.

76 - ...CONOOOOOOO!!!!!!!!!...AHORA LE HAN CAIDO A ESTA MUJER ATRAS!...SE SABE QUE ES "COMPLICE"...PERO!!!...DONDE ESTA EL "BORICUA"!...DONDE ESTAN...LOS "PEJES GORDOS" DEL "NARCO" EN EL PAIS!...DONDE ESTAN LOS "MILITARES VENDIDOS"!...Y LOS "POLITICOS/NARCOS"...???. EL PONER TODA LA "ATENCION" EN ESTA "MUJER"...ES UNA MUY "BUENA ESTRATEGIA"!. PODRIA SER QUE A ESTE PUNTO!..."ELLA"...ESTE "LLENA DE GUSANOS"...???.~
JUJU

75 - Y la sentencia de la Sun Land y los fondos del estado destinados a la reeleccion 2008 / 2012 ?? eso no fue burla tambien ?? antes de que Colon llegase esto era una total burla. La isla estaba dividida en Cacicazgos y en cada uno reinaba un Cacique...eso no suena a mucha democracia, verdad que no ?? Colon solo vino a empeorar las cosas, el resto (Lili, Trujillo, Balaguer, Jorge Blanco, Guzman, Balaguer, Leonel, Hipolito, Leonel, etc etc) es historia...
Pedro

74 - Yo me burlo, tu te burlas, ella se burla, el se burla, nosotros nos burlamos, vosotros os burlais, ellos se burlan, yo robo, tu robas, ella roba, el roba, nosotros robamos, vosotros robais, ellos roban..........y que mas da si esto esta podrido de arriba a abajo y de adentro hacia afuera ???
Javier

73 - Aja!!! y el abogado que defiende al esposo de Sobeida, perteneciente a una oficina de abogados que tiene un despacho en el palacio? por dios. FF
Francisco Ferrar
72 - El LEON DESCUBRIO AMERICA, Y DONDE ESTABA EL CUANDO LA SOLTARON, LO QUE PASA ES QUE EL PAIS ESTA ENCENDIDO Y NO LE QUEDA DE OTRA. BUEN CHARLATAN!
Josefina

71 - Estoy seguro que todos estamos de acuerdo que Leonel es un GRANUJA pero creo que con esto se le va la mano.Por esta muy claro que esto no es una falta de la justicia, esto es una falla de los cuerpos de seguridad del estado que el dirige.
Andres Perello
70 - Estos comentarios lo dice absolutamente TODO lo que opina el pueblo del grado de corrupción institucional, congresual, policial, judicial, investigativo, ESTAMOS PODRIDOS haste el tuétano. Yo no votaré nadie! Tendría que surgir un lider totalmente nuevo con una propuesta de dictadura popular, sin crímenes, dedicado al progreso de mano dura y a una limpieza total. osease un trujillo no asesino pero con la capacidad de dar muchas pelas yrebencazos,que nos haga un exorcismo para sacarnosde este cao
E. Tolueno

69 - Un charlatan es una persona que practica una estafa con el fin de obtener algun beneficio politico o economico mediante el engano. Todo charlatan debe tener alguna habilidad especial; la mas comun es el don de la palabra. mediante la cual logra embaucar por lo general a lo mas incultos, ajenos a la tematica que el charlatn postula.es increible pero Leonel Fernandez mientras mas viejo mas charlatan.
Jose Emilio caceres

68 - Burla? Burla a este pueblo fue el indulto a Vivian Lubrano, burla es nombrar y réquete nombrar a un Angel Lockward, burla son los miles de nombramientos indignos en su administración. El hombre se siente burlado. Parece que Leonel tenía mucho tiempo sin sentir la burla que este pueblo siente todos los días con diferentes casos de corrupción sin que pase nada, y muchos casos se quedan en el anonimato, como el de los millones robados en el hospital de San Fco. de Macoris.
Sobeido

67 - Creo tambiem que es una vurla que el 90% de millonarios en la rep. dom. no pueden demostrar de ninguna forma posible sus fortunas. solo habria que revisar sus planillas de pagos de impuestos anuales siempre declaran perdias y sus fortunas aumentando todos los anos.
Miguel Pena
66 - no estoy de acuerdo que los jueces violen las leyes en algunos casos. el codigo penal le exige al ministerio publico que debe probar la acusacion y la persona tiene DERECHO a estar en libertad hasta que se pruebe su culpa, tambiem existen brasalete electronico por los cuales las autoridades pueden saber en todo momento donde se encuentra una persona.
Miguel Pena
65 - Señor Presidente Doctor Leonel Fernandez Reyna, con tu el respeto que usted se merece usted y la jueza que dicto la libertad deberian estar presos juntos. Arrancando 5 años por mencionar la palabra 'burla' (ya que eso es lo que usted ha hecho todo el tiempo), segundo por sus secuaces corruptos y tercero por terminar de acabar con este pais. Usted esta bien que luego se largara con sus cuartos y no dejara en pobreza y jodidos. Larguese de este pais junto a todo su anillo de corruptos..
Michael Jordan

64 - Rebajale algo PINOCHO FERNANDEZ; o estas ofendido porque una HIJA DE MACHEPA consiguio por su cuenta lo que TU, TRAIDOR das a cambio de poder, o se te olvido TU INDULTO A LA LADRONA DE BANINTER. Mejor CALLATE que no tienes calidad moral para criticar a NADIE
angel rodriguez

63 - People, tenemos que darnos cuenta que el gobierno Dominicano es propiedad de "PLD CRIMEN, INC.", el Señor Leonel se esta preparando para su proximo viaje a Francia el pais se esta quemando por las cuatro esquinas, no hay bomberos ni electricidad y mucho menos nadie serio que se haga responsable. Oremos mucho porque nada va a cambiar el curso de la situación! Es para ABAJO que vamos!
DominicanLink-Bronx NYC

62 - Por supuesto, el presidente se involucra y da la imagen de su lucha contra el narco mientras que algunos de sus panitas estan metidos hasta la tetera en el narco. Y otra vez sale reluciente y vencedor. Leo, aqui no todos somos indigenas... Leonel Fernandez no tiene moral para estar haciendo esos shows. A esta no se le ocurrirá indultarla, porque lo de Vivian Lubrano no fue una burla a la sociedad.
Chivo sin ley

61 - Se salvo el pais, hablo el ganster junto a sus directores de la cosa nostra. A los cuales la carcel les queda chiquita.
Cacibaquel

60 - UNA BURLA ES QUE EL NO ORDENE CON URGENCIA UNA INVESTIGACION A UN SARGENTO, DE LA POLICIA QUE POSEE UN EDIFICIO DE 70 MILLONES DE PESOS,(DENUNCIADO POR EL OBISPO ARNAIZ) A LO MEJOR ES PORQUE ES POLICIA Y ES UNO DE LOS PERRO-BOMBA, DE SUS GENERALES Y JEFE DE POLICIAS LOS CUALES TIENEN LUZ VERDE PARA HACER LO QUE LES DE LA GANA, MUY PARECIDO A LOS 12 AÑOS DEL FATIDICO BALAGUER,AL PARECER QUIERE QUE LO COMPAREN CON ESE ASESINO. A ESA JOVEN LO QUE LA HAN TOMADO DE CHIVO ESPIATORIO, BUSQUEN SU JEFE
ERNST

59 - QUE TUPE tiene mi presidente, una burla es lo que el le ha hecho al pueblo dominicano con un gabinete de delincuentes y una estructura militar aliada al crimen organizado, UNA BURLA ES QUE EL TODAVIA TENGA AL MATON DE GUZMAN FERMIN EN LA POLICIA, UNA BURLA ES QUE EL NO ORDENE INVESTIGAR AL SAARGENTO QUE DENUNCIA EL OBISPO ARNAIZ QUE POSEE UN EDIFICIO DE 70 MILLONES,UNA BURLA ES QUE NO MUEVA A LOS FUNCIONARIOS LADRONES,TIENEN 5 AÑOS AHI YA,UNA BURLA ES QUE SUS POLICIAS HACEN ALARDE DE SUS MILLONE.
ERNST

58 - burla fue la puesta en libertad de vivian lubrano ipocrita para mi sobeida es una heroina ojala nunca la atrapen la quiern hacer una victima buenos falsantes
perez

57 - es una burla? lo unico que el presidente hace es tratar de echarle bainas al poder judicial por la estupidez y vagancia que existen en su ministerio publico y su policia. el poder judicial es el que mas ha avanzado en la Rep. Dom. y estos es una gran amenaza al poder politico por eso a ellos les encanta echarle toda la culpa a los jueces, cuando los que tienen la verdadera responsabilidad de asegurar que sobeida no se fuge son el Ministerio Publico y la Policia
abogado
56 - La verdad que el presidente Fernández es un ser extraordinario,porque cuan difícil es gobernar a FANATICOS IGNORANTES, gracias a Dios que es un educador y sabe que a los alumnos hay que saberlos tratar y al final les darán las gracias a su profesor cuando la madurez les dice que quería el bien para ellos,!siempre el pasar del tiempo es quien le da la razón a los grandes hombres de la historia!Sr.Pte.siga cumpliendo con su deber de servir con honor a la patria.
...,Villa Juana

55 - Si el poder judicial no estuviera contaminado por el sistema politico asqueroso actual, los que ostentan el poder del Gobierno, no hubieran estados tan tranquilos. Leonel que no cuestiones al Poder Judicial que el mismo ha sido manejado a su antojo, al igual que el Poder Legislativo. Por favor, lo unico que pedimos es que no jueguen mas, no se burlen tanto. Este pueblo, puede explotar.
Dominia

54 - Alium, habló por 100 años, breve, conciso y Preciso. No entiendo como Leonel Fernandez, al que apoyamos con nuestro voto, con nuestra presencia, con el corazon, hable de "BURLA". A la verdad que tiene la cara dura.
Dominia

53 - Calderon dile a los periodista de donde salen esos Cuartos!!!!!!
Bienvenido Rojas
52 - yo se quien es la verdaddera burla a esta sociedad, y su nombre comienza con LEO y termina con NEL
Carlos

51 - Hay tio Leo... Que Pendejo somos los Dominicanos... Y si va otra vez Votan por usted... Pero eso no es na... que el ni el Diablo pasa por aqui por que le daria Berguenza las pendeja que pasan aqui.. Achu.... Salud!
Carlos

50 - Un consejo, al dejar la presidencia lo primero que usted y su séquito de corruptos y degenerados deben hacer es constituirse en reos, presentándose inmediatamente ante la Procuraduría General de la República para el inicio de una serie de cuestionamientos relacionadas con el caso Sun Land, el Indulto a Lubrano, el caso Quirino, el caso Peme, el caso Plan Renove, el caso Sobeida, etc. etc.
Fidel Díaz
49 - Hay por favor me van a decir que se fugo la niña si no fue por la complicidad de arriba muy arriba, no somos tonto los dominicanos ni indios, sin ayuda de arriba jamas se hubier e escapado esta delincuente que nada mas por la cantidad que se le hallo merecia ser juzgada por lavado de activo, y aplicarle la coersion sin derecho a fianza. HASTA DONDE LLEGAREMOS.
ALtagracia

48 - Voy a vomitar y vuelvo...
Rodolfo Caballero

47 - No se por que me luce que Mr. Leonel esta poniendose alante ante el escandalo que se avecina por ese caso. Solo me luce...
Hector

46 - Que viva VIVIAN!!! vivian vivian!!
JA

45 - Burla? Burla han sido estos 9 años de gestión peledeísta. Burla son los 130 millones de dólares de la Sun Land que no aparecen. Burla es el Metro, construído sin nadie pedirlo ni autorizarlo. Burla es el indulto de la banquera. Burla es mantener un i..... en SESPAS. Burla es tomar dinero prestado e irresponsablemente dilapidarlo. Burla es el descargo de los acusados del Plan Renove. Esas son burlas, por cierto de muy mal gusto!
Juan Sin Miedo

44 - Una burla fue cuando la dejaron el libertad y el llamado Presidente no hizo nada.
Maria Mink

43 - Otra novela Villajuanesca mas, usted es el responsable de los desmanes de sus sus secretarios de estado, todo el que vive en ese edificio sabe que un secretario de esto le visitaba y cuando no un vehiculo con placa oficial la recogia. El DNI lo sabe por lo tanto usted lo sabe dejese de comedias, que la burla mas grande al pais es usted.
Vicente Morales

42 - Habló Leonel: ¡caso resuelto!
Rafael Calderón

41 - a porque lo de VIVIAN no lo es? ESA E PEOR o igual de MALA!!!! Pero no ... a vivian habia que indultarla porque taba muy enferma... SON LAS DOS IGUAL DE CRIMINALES pero pa los ojos de AFRONEL solo Sobeyda es una BURLA!!!! que cachaza!!!!
Juan

40 - Leonel de momento va a parar alla en Atlanta cerquitica de Noriega!Obama no es Bush! y alli las "vacas sagradas" la llevan al matadero cualquier dia!
Josephine

39 - AHORA MIREN A NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE COMO EL GATICO DE MARIA RAMOS QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO. ES INCREIBLE VER COMO YA ESTE SEÑOR NO RESPETA A LA GENTE DE ESTE PAIS DESLIGANDOSE DE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA POLICIA Y LOS CASOS DE LA LEY. NO SE SUPONE QUE EL ES EL PRESIDENTE Y QUE TODOS DEBEN DE INFORMARLE ANTES DE HACER ALGO COMO ESO O ES QUE EN ESTE PAIS NO HAY PRESIDENTE.
Jose Santos

38 - Por favor Leonel, escucha lo que dijiste
Voz humana

37 - Con los escandalos que diariamente suceden RD, sigo pensando y quizas sea la percepcion de la mayoria de la gente, que la Justicia Dominicana no sirve; es un mercado al mejor postor, aliado a la impunidad del delito recurrente sin la debida seguridad preventiva. De que vale que la PN y DNCD hagan su trabajo? De nada. Corresponde a la Justicia reforzar ese trabajo, con la autoridad de ley, para frenar la cultura delincuencial dominicana.
Octaviano Paulino-El Abuelo, Fla.

36 - Igual de "burla" me parecieron los indultos a Vivian Lubrano y a los estafadores del Plan Renove. Esos indultos dan cabida para que la justicia no sienta deseos de perseguir y condenar a los delincuentes.
Rodriguez

35 - Burla es la que usted hace,comenzando con la Sun Lan,indulto de Vivian Lubrano,los ladrones del caso RENOVE,CASO PEME,barrilitos en el congreso,nomina abultada,en Consulados decenas de botellas y ni 10 van a trabajar,todos cobrando en dolares aqui en la Cancilleria,los hijitos de SUS FUNCIONARIOS apoyado por usted,Y UN LARGO ETC DE CORRUPCION.Usted y todas sus escuases debieran ser procesado junto a Hipolito y los demas y el pueblo hacer una carcel en ISLA SAONA y llevarlos A CADENA PERPETUA.
Josephine

34 - Cuanto me duele haber perdido la confianza en este presidente. Sencillamente no le creo nada de lo que dice o hace. Todo sigue siendo parte del mismo circo.
Ulises

33 - lo mas divertido es lo serio que se pusieron todos esos funcionarios para hacer este anuncio, Vincho es el mas comico y German Monster ni hablar!....cuanta simulacion, Dios mio!....Sobeida, te deseamos Feliz Navidad por alla por Europa, disculpa si te molestamos...............
Carlos

32 - Y la van a apresar para indultarla igual que a Vivian?
Hector

31 - Increible, sr presidente la burla es suya, por que usted es el jefe de los jefes del DNI, J2 , G2, DNCD quienes tenian que darle seguimiento . Usted es el responsable. Ella salio del pais que sus empleados vigilan, un funcionario que usted nombro la ayudo a salir, el traficante agosto y su mujer son los traficantes mas grandes del caribe, Quirino era un aprendiz al lado de este sr y su equipo sr presidente lo dejo escapar, estamos en un narcoestado y mas nadie, solo usted es responsable
Martin Rodriguez
30 - deveria opinar lo mismo , sobre el perdon de vivian lubrano.
jose diaz

29 - Burla!! es correcto.. Burla.. es la que esta haciendo usted Sr.PResidente a este Pais.. Se esta "burlando" del pueblo....gobernando a base de "percepciones" falsas creadas para tapar todo.. Sus declaraciones se justifican con esa misma palabra :BURLA.; Burla es la que tienen quienes dirigen esas instituciones de seguridad del estado.. que son complices de toda esta gran Burla... o se estan burlando algunos de todos ustedes??? pues si es asi, lo esta haciendo muy bien!!...
El filosofo

28 - Ya uno esta cansado de tanto teatro. Mi desiciòn es no votar, todos son un poco de lo mismo.
bureo

27 - Es una vergüenza a la sociedad también Sun LAnd, las denuncias de los periodistas y el no enjuiciamiento de los funcionarios, la compra de lo aviones tucanos que se están pudriendo por la falta de uso, Barrio SEguro, la Reforma Constitucional, en fin, mi gobierno. Al que le pique que se unte una pomadita.
Leonel Bizarro
26 - Bueno Sr. Pte. no se a quién creerle, si al que indultó a Vivian Lubrano de Castillo o al que dice que es una burla a la sociedad el caso Sobeida. Pero cuántas de éstas últimas hemos recibido del poder ejecutivo? o a caso el ministerio Público no emana de ud.?, entonces también es una burla a la sociedad que el procurador de la Rep. haya decido declinar el caso PEME Y que muchos de sus funcionarios no hayan sido inerpelados por caso de corrupción, o no es así Alejandrina Germán.
Roberto Calderón
25 - que charlatan!!!! barbaraso!!!
jose tiburcio

24 - La burla a la sociedad son los altos oficiales militares y policiales que no pueden justificar de ninguna manera las inmensas fortunas que poseen y que usted los conoce. Esa es la mayor burla señor presidente.
Alium
23 - Ahora que leonel habla es porque está seguro de su paradero y tranquilo de que no la van a encontrar. Donde hubo fuego, cenizas quedan!
Tory Pecas

22 - Parece que despertó!!! Yo que creía que nada mas hablaba en tiempos de elecciones.
Tory Pecas
21 - Si si si esa fue la misma juntita para lo del caso paya, donde acordaron donde poner las cosas y desacreditar a wilton Guerrero. Sobeida es aliada de este gobierno y mandos militares.
Ahi my pais
20 - El presidente Fernandez abre la boca cuando no tiene que hacerlo por que el vive en un mundo de fantasia, o es que el no lee las noticias de como esta el pais que se supone el gobierna, Sobeida no va a aparecer por que es la pieza principal de este rompecabezas en el cual estan envueltos grandes jorocones y no conviene que sobeida hable y Agosto esta fuera del pais, sacado por los mismos jorocones que soltaron a Sobeida, asi que, presindente, deje de viajar tanto y dediquese a "gobernar".
Jose Reyes

19 - PERO AL PARECER SE LE OLVIDA AL PRESIDENTE QUE EL HACE POCOS MESES SOLTO A LA LUBRANO DESPUES QUE ESTA SE ROBARA MEDIO BANCO Y QUE LO PAGARAMOS NOSOTROS COMO PUEBLO, ASI QUE CON QUE CALIDAD MORAL ESTA SEÑOR HABLA, QUE CARA DURA TIENE.
TRUJILLITO
18 - 2.- QUÉ HIZO LEONEL PARA QUE SE ACLARARA LA FORMA DE LA DESAPARICIÓN DEL SEÑOR AGOSTO? NADA. QUÉ HIZO PARA QUE INVESTIGARA AL TAL CORONEL FAMILIA? NADA. QUÉ HIZO CUANDO SE VARIÓ LA MEDIDA DE COERCIÓN? NADA. QUÉ HA HECHO AHORA CUANDO EL GRINGO ACUSA A GENERALES DE CHANTAJEARLO POR DINERO? NADA. QUÉ HIZO CON EL CASO DE LOS BENITEZ? NADA. QUÉ APOYO LE HA DADO A WILTON GUERRERO? NINGUNO. AHORA, CUANDO LA OPINIÓN PÚBLICA REACCIONA ENTONCES QUIERE APARECER EN LA PELÍCULA COMO EL DETECTIVE. CÍNICO.
GARIBALDI VALDEZ

17 - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Rodolfo Caballero

16 - si el presidente fuera sincero empesaria por encarcelar militares y politicos quienes son los capos ,sobeida solo es una tipa que se enamoro de un capo, segun una version del periodico el nacional sobeida ha sido llevada a la fuerza por militares ligados al narco a un lugar desconocido...ya no se sabe si esta muerta o secuestrada,
juan

15 - 1.-AHORA SUCEDE QUE LEONEL FERNÁNDEZ MUESTRA PREOCUPACIÓN Y HASTA LLEGA A DECIR QUE EL ACTO DE SOBEIDA ES UNA BURLA A LA SOCIEDAD DOMINICANA Y QUE LAMENTA QUE LAMENTA LAS DEFICIENCIAS EN EL APARATO JUDICIAL Y UNO SE PREGUNTA: PERO ES QUE LEONEL ESTABA EN LA LUNA CUANDO DESAPARECIÓ AGOSTO A PLENA LUZ DEL DÍA O CUANDO SOBEIDA DIJO QUE RESPONSABILIZABA A UN CORONEL DE APELLIDO FAMILIA DE LO QUE A ELLA LE SUCEDIERA? PORQUÉ NO ACTUÓ EN ESE MOMENTO?
GARIBALDI VALDEZ

14 - LA AUTORIDADES DOMINICANA NUNCA HAN PODIDO PROSESAR UN ESPEDIENTE CRIMINAL DE LAVADO NARCOTRAFICO O CORRUCIION CON SUS RAMIFICACIONES O BRASOS OPERATIVO COMPLETO, REGULARMENTE LOS ACUSADOS Y SUS COODEFENDER O COMPLICES SON EXCLUIDOS DE LOS PRSESO POR SU GRADO DE IMPLICASION O SU CAPASIDA ECONOMICA PARA SOBORNAR A LAS AUTORIDADES Y CUANDO NO SE FUGAN COMO ES EL CASO EN CUESTION, ASTA CUANDO VIVIREMOS COMO CHIVOS SIN LEY.
ROBERTO FRIAS FRIAS PUEBLO MOVIMIENTO Y DESARROLLO- ESPAÑA Y REPUBLICA DOMINICANA

13 - Carajo que mujer tan linda, yo perdono al que haya caído en sus encantos. Los perdono, porque yo hubiera muerto entre sus brazos.
dr. humachon

12 - TOTALMENTE DE ACUERDO PERO TANBIEN FUE UNA BURLA LOS INDULTO Y LO DE LOS US500,000 DE LA AVIONETA DEL HIJO DE LUCIANO.
rosinish
11 - Parece que al señor Presidente les están picando las bolas muy cerca y quiere poner candao cuando ya to´el mundo se fugó. Señor Presidente cuando usted salió bibiendo y comiendo con Nelson Solano usted selló su gobierno, ahora parece a bailar conga que el tiempo de las baladas y los boleros pasó. A un consejo vaya aprendiendose el Código de Justicia de los EE. UU. por si acaso tiene que dar un viajecito forzado a ese país, me dijo que le dijera un amigo apellido NORIEGA.
dr. humachon
10 - Es de público conocimiento que un Funcionario del gobierno era el chulo de la fugitiva; desaparecieron el video de seguridad del edificio para ocultarlo. ¿Para qué es esta bulla?
José De Jesús

9 - Leonel inteligente como siempre, sale con esto para quitar de la palestra publica la pela que le dieron al PLD en el colegio medico dominicano a pesar de todo el dinero que invirtieron para comprar a los medicos.
Ignacio Anderson
8 - Estan por casualidad hablando del mismo presidente que indultó a Lubrano? Las leyes Dominicanas son solo para Machepa y sus hijos... ah, tambien para los Dominico-Haitianos.
De la Rosa
7 - Otra payasada mas del PLD y Lionel Fandango
El Pescador

6 - PERO SR.PRESIDENTE SI USTED SE SIENTE TAN PREOCUPADO POR COMO ESTA SITUACION SE MANEJO, PORQUE NO SE CASTIGA A LA JUEZA QUE LE DIO LA LIBERTAD CONDICIONAL A LA BLANCA PALOMA SOBEIDA? DEBERIAN COMENZAR POR AHI. DEBERIAN DESTITUIRLA Y METERLA PRESA POR INEPTA SI NO ES QUE COGIO SU PARTE POR DEBAJO TAMBIEN. AQUI TENEMOS QUE PONER UN EJEMPLO CONTUNDENTE PARA FRENAR A ESTOS JUECES DE PACOTILLAS! COMO USTED SE EQUIVOCA CON UN CASO DE ESTA MAGNITUD Y TODAVIA NO ESTA PRESA? CARAJO! PONGAMOS UN EJEMPLO!
JUAN AYBAR
5 - Uaoh...! Se salvo el pais. Partidas de ridiculos e incapaces.
Cacibaquel

4 - ...Otro espectaculo mas de "Producciones Gobierno Dominicano & asocs.", espere muy pronto nuestro proximo show sorpresa, para seguir distrayendo a nuestro ignorante y pobre pueblo dominicano de sus problemas, que NUNCa seran resueltos.....que chercha!!!!!!!!!!
Carlos Lorenz

3 - Bueno eso esta raro, se dice que sobeida salio del pais de la mano de un secretario de estado, cual fue ese secretario de estado, hipolito tenia razon la droga le esta callendo en los pies al presidente.Quirino era un vendedorsito de esquina al lado de estos 2 turpenes y se "escaparon" asi por asi. Aqui ahay gente fuerte del gobierno en esto.
Miguel Medina

2 - de vez en cuando baja de su nube leonel...preocupase de planificar su viaje en francia de navidad para disfrutar de la hermosura de paris.acompañado de sus lambones a costa de los impuestos que pagamos
mario

1 - Mr. President entonces con esta reunion el caso quedo concluido y los expedientes desaparecidos o es de verdad que van a seguir tratando de localizar los dos Fugitivos (Sobeida y Agosto)? Mr. President no es mejor ser preventivo que correctivo? no es mejor hacer que los poderes de la justicia sean autentico y operativo? Usted debiera mandar una investigacion seria y profunda de esos casos desde usted hasta el barrendero en la calle para ver las manos protectoras de estos delincuentes.
El Aljibero

No hay comentarios:

Publicar un comentario