jueves, 26 de noviembre de 2009

CREEN SOBEDIDA SALIÒ DEL PAÌS POR EL AILA; FAMILIARES PIDEN INVESTIGAR SU DESPARICIÒN....

6:31 PM -
Las autoridades de Migración y la Policía Nacional investigan si una mujer de nombre Sobeida Felix Morel, que salió del país el 12 de noviembre, es la prófuga con el mismo nombre implicada en el decomiso de 4.6 millones de dólares.
Este jueves representantes de todos los organismos de seguridad llegaron al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA y según trascendió varios inspectores de Migración están bajo investigación. Se supo además que las autoridades revisan los videos de los pasajeros que viajaron en esa fecha a fin de determinar si la pasajera que está en los records de salida es la implicada en el caso de lavado de activo.

Fuentes informaron que el director de Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín estuvieron reunidos en busca de las evidencias que permitan determinar si la viajera es Sobeida Feliz Morel, implicada en el decomiso de 4.6 millones de dólares.
Piden investigar desaparición de Sobeida
Por otra parte un, sobrino de la Félix Morel, solicitó a la Fiscalía del Distrito Nacional abrir una investigación para determinar si la desaparición de su pariente ha sido voluntaria o involuntaria ya que desde el 30 de octubre Sobeida se encuentra desaparecida y no han tenido comunicación a con ella desde esa fecha.
El joven pidió que en caso de que la desaparición de la joven sea involuntaria, como los familiares creen, se investigue para determinar su paradero, las causas y los responsables, y que se realicen todos los esfuerzos para rescatarla sana y salva, afirmó.
Félix amplió la denuncia de desaparición de Sobeida ante el procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, el procurador de la Corte de Apelación del Distrito, Juan Amado Cedano, la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción, Rosanna Vásquez, la Policía, la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y la Secretaría de las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario