martes, 3 de noviembre de 2009

VELAN RESTOS DE MICKY BRETON......

">

Investigación
la PN detiene a tres personas incluyendo el principal sospecho del asesinato
Los restos del productor de la serie Relatos serán sepultados este martes en horas de la mañana en el Cementerio de la Máximo Gómez.
Por: Noticias SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los restos del productor de televisión Miky Bretón, asesinado en una cabaña de la Autopista 30 de Mayo, son expuestos a partir de esta noche en la Funeraria Blandino, donde serán velados por familiares y amigos.
Reconocidas personalidades de la televisión, de otros medios de comunicación, del mundo del arte y allegados a la familia Bretón asisten a la funeraria para expresar sus condolencias.
Los Relatos de Miky Bretón tuvieron como tema central la violencia expuesta en distintas vertientes y así termina su vida, como si hubiese formado parte de una de las historias violentas que presentaba al público.

Hasta el momento tres personas han sido detenidas por la Policía Nacional, que ha interrogado a varias personas, incluyendo a empleados de la Cabaña Princesa.
Al entregar el cuerpo de Bretón a sus familiares, después de haberle practicado la autopsia de rigor, el director del Instituto de Patología Forense, Santos Jiménez Páez, explicó que el productor de televisión presenta múltiples heridas de arma blanca.
Este lunes agentes policiales pasadas las 11:00 de la noche fue apresado el rapero Jean Luís Valdez, de 23 años, quien supuestamente dejo en Bonao abandonado el vehículo propiedad de Miky Bretón, en cuyo interior se hallaron rastros de sangre.
Los restos del productor de la serie Relatos serán sepultados este martes en horas de la mañana en el Cementerio de la Máximo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario