martes, 10 de noviembre de 2009

MOSCOSO SEGARRA: "SOBEIDA FÈLIX NO SALIÒ DE RD OR AEROPUERTOS NI PUERTOS"....

mar, 10-nov-09 12:00
Por Panorama Diario

El Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, señaló este martes que aunque todavía se desconoce el paradero de Sobeida Félix Morel, ésta no salió de República Dominicana "por ninguno de los aeropuertos ni puertos del país, pues con ese nombre ni con las características físicas de la fugitiva no ha sido registrada alguna persona".

Santo Domingo.- El Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, señaló este martes que aunque todavía se desconoce el paradero de Sobeida Félix Morel, ésta no salió de República Dominicana "por ninguno de los aeropuertos ni puertos del país, pues con ese nombre ni con las características físicas de la fugitiva no ha sido registrada alguna persona".
De la misma forma, el funcionario dijo que los organismos investigativos del Estado continúan rastreando los rincones del país, en contacto con organismos policiales internacionales para ubicar a Sobeida, declarada prófuga por la Fiscalía del Distrito Nacional el pasado viernes.Félix Morel está implicada en los US$4.6 millones incautados al boricua José D. Figueroa Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario