martes, 10 de noviembre de 2009

GOMEZ CASANOVA DICE SECRETARIO DE ESTADO FACILITÒ FUGA DE SOBEIDA....

PIDE AL FISCAL QUE INVESTIGUE

Dice que los videos que implican al funcionario en el caso han desaparecido.
Por La Redacción Diario DigitalRD.Com
SANTO DOMINGO, 10 DE NOVIEMBRE 2009.-
El dirigente perredeísta Víctor Gómez Casanova, comentarista del Gobierno de la Mañana, denuncio este martes que un secretario de Estado fue quien facilito la salida de Félix Morel del país.

Dijo que existen videos de Félix Morel con ese funcionario en el edificio de apartamento en que esta vivía y que fue este quien contrato los servicios legales y facilito su salida de la cárcel y del país.
La dama, vinculada al decomiso de 4.6 millones de dólares en una yipeta, escapó de la justicia tras ser liberada bajo garantía económica por la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción, Rosanna Vázquez, quien varió una primera medida de coerción de prisión preventiva.

Casanova dijo en el espacio radial que se difunde por la Z-101 que los videos en que aparece el funcionario han desaparecido y le pidió al fiscal del Distrito Nacional, Henry Moscoso Segarra que investigue su denuncia sobre la participación del secretario de Estado en el escape de Sobeida Félix.

Gómez Casanova especuló que es posible Sobeída Félix haya salido por Haití, pero que tiene versiones que su salida fue a través de un barco.
Las versiones indican que la mujer, implicada en el hallazgo de más de 4 millones de dólares en una jeppeta, y quien estaba acusada de lavado, habría sido buscada en un salón de belleza que se la llevaron.

Gómez Casanova criticó que las autoridades judiciales hayan llamado a cantante y otras figuras de la farándula relacionada con presunto de narcotraficante José D. Figueroa Agosto a quien estaba relacionada Félix Morel.

Las autoridades activaron la localización de la fugitiva, vinculada al también buscado boricua, Jose D. Figueroa Agosto, acusado de dirigir una red internacional de narcotráfico y condenado a 209 años de prisión por homicidio, secuestro agravado y tráfico de drogas en Puerto Rico.
Ayer el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, y el jefe de Inteligencia Delictiva, Juan Manuel Fructuoso Heredia, sotuvieron una reunión para adoptar medidas adicionales que permitan capturar la fugitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario