lunes, 16 de noviembre de 2009

MINISTERIO PUBLICO INVESTIGARÀ ORIGEN DE SUPUESTAS FOTOS DE SOBEIDA...

justicia
Félix Morel fue dejada en libertad el pasado 15 de octubre
Linabel Aybar Rivas/Clave Digital
lunes, 16 de noviembre de 2009, 04:44 p.m.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, informó este lunes que examinarán las fotos que publicó el diario El Nacional en las que aparece une mujer amordazada, que supuestamente es Sobeida Félix Morel.“Yo pienso que esas fotos hay que analizarla, vamos a hacerle un experticio y luego ordenar que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses haga una evaluación de esas fotos", dijo.
El procurador aseguró que las fotos también serán evaluadas en los laboratorios del FBI en Estados Unidos.
Asimismo, explicó que los organismos de seguridad del Estado tenían informaciones de que Félix Morel estaba en la Clínica de Cirugía y Estética.“Parece que sí había información muy confidente de que estaba en ese lugar, pero parece que no era así”, indicó Jiménez Peña.
El magistrado exhortó a Félix Morel, vinculada a la incautación de US$4.6 millones en una jeepeta, que se entregue a las autoridades, tras asegurar que los organismos de inteligencia están trabajando arduamente para capturarla en las próximas horas.
Sobeida Félix Morel, quien guardaba prisión en la cárcel de Najayo, fue dejada en libertad el pasado 15 de octubre, tras ser favorecida con una variación de medida.

La mujer fue declarada prófuga de la justicia tras no acudir a firmar el libro de presentación periódica de la Fiscalía del Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario