lunes, 9 de noviembre de 2009

LA PN, LA DNCD Y LA POLICIA INTERNACIONAL SE UNEN PARA ATRAPAR A LA PRÒFUGA SOBEIDA FÈLIZ....

">


FUGITIVA
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín aseguró que Sobeida será encontrada “donde este metida”.
Por: Noticias SIN

A Sobeida Féliz se le varió la medida decoerción por el pago de una fianza ypresentación periódica, pero una vezliberada se evadió de la justicia.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Internacional, en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Policía Dominicana buscan a nivel nacional e internacional a Sobeida Félix Morel, quien desapareció desde hace casi una semana y fue declarada prófuga, luego que no se presentara ante la Fiscalía del Distrito Nacional el pasado martes.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín aseguró que Sobeida será encontrada “donde este metida”.

Guzmán Fermín se reunió este lunes con el presidente de la DNC, mayor general Rolando Rosado Mateo, para coordinar el operativo de búsqueda.

Félix Morel, está acusada de lavado de activos y vinculada a la incautación de US$4.6 millones, encontrados en septiembre pasado en una torre de apartamentos del sector La Esperilla de esta capital.

La fugitiva fue recluida en la cárcel de Najayo, pero luego, el Séptimo Juzgado de la Instrucción le varió las medidas de coerción a presentación periódica ante la Fiscalía, impedimento de salida y garantía económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario