domingo, 15 de noviembre de 2009

LA POLICIA ANALIZA FOTOS ENTREGADAS A EL NACIONAL Y QUE SUPUESTAMENTE CORRESPONDEN A SOBEIDA...

15 Noviembre 2009, 10:52 AM

Escrito por: Roberto Gil
SANTO DOMINGO.-El Departamento Técnico de la Policía Nacional analiza -para determinar su autenticidad- unas cinco fotos de una mujer de rodillas, amordazada, que fueron entregadas al periódico El Nacional y que se cree corresponden a la prófuga Sobeida Félix Morel.

Al ser cuestionado sobre el tema, el jefe de la Policía Mayor general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, fue parco, y tras la insistencia de los periodistas se limitó a decir que las mismas eran examinadas por los organismos de inteligencia.
“Estamos trabajando a tiempo completo en la búsqueda de Sobeida en coordinación con los demás organismos de seguridad del Estado y esas fotos que tiene El Nacional, las estamos analizando” dijo, pero no ofreció mayores detalles.
El jefe de la Policía fue preguntado al respecto luego de visitar temprano en la mañana al director del periódico El Nacional Radhamés Gómez Pepín, en compañía del director del departamento de Inteligencia Delictiva, general Juan Fructuoso Heredia y el vocero de la institución, general Nelson Rosario.
Las fotos fueron entregadas a Héctor Minaya, jefe de Redacción, por un chofer de carro público quien dijo que alguien desconocido por él, pero que se identificó como Héctor, se las dio por los alrededores Intec para que las llevara al periódico y le pagó algo más de 100 pesos por el trabajo.

Por instrucción del presidente de la República, los Mandos militares y Policiales diseñaron un plan estratégico de captura de Sobeida Félix y José agosto Figueroa que incluye operativos en peajes y puntos focalizados en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario