jueves, 5 de noviembre de 2009

UN HOMBRE MORIBUNDO QUE FUE ABANDONADO POR SU FAMILIA EN LAS AMERICAS HALLA MANOS SOLIDARIAS....

">


Solidaridad
Con su mente lucida Tito Rodríguez expresó que tiene fe en que será sanado para reintegrarse a la sociedad.
Por: Noticias SIN

BOCA CHICA, República Dominicana.- Manos solidarias salvaron a un hombre moribundo, que había sido abandonado por sus familiares en la Autopista Las Américas, debido a que ningún hospital quiso darle ingreso.

Tito Rodríguez, de 45 años, desconoce la razón por la que hace seis meses perdió la movilidad de los pies, situación que lo postró en cama hasta que se le formó una llaga en su cuerpo.

Abandonado por su esposa, con quien procreó un hijo, un hermano se ocupó de él, pero, en un acto de desesperación, lo dejó a su suerte en la Autopista Las Américas.
Luego del reportaje que realizara Noticias SIN sobre el estado de abandono de Tito Rodríguez, manos caritativas acudieron en su auxilio.

Y es que a pesar de que Tito Rodríguez fue rechazado por cinco hospitales, La Maternidad de Boca Chica decidió ocuparse de él, curó sus heridas y lo prepara para transferirlo al Hospital Padre Billini que, por fin, lo aceptará.

El doctor Antonio Cruz Jiminián a través de su fundación decidió ingresar al paciente en su clínica privada, pero no fue posible, ya que Salud Pública dispuso que fuera llevado al Padre Billini.
Con su mente lucida Tito Rodríguez expresó que tiene fe en que será sanado para reintegrarse a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario