lunes, 2 de noviembre de 2009

PRIMERA DAMA HACE GRAN DERROCHE EN ZAPATOS Y CARTERAS....


La crónica fue publicada el 31 de octubre

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La primera dama Margarita Cedeño de Fernández anduvo de viaje por Europa, que se sepa por Italia y España. Desde ambos países mandó notas de prensa y fotografías sobre su asistencia a un concierto, con personalidades internacionales, recibiendo un premio y firmando acuerdos.

La única foto que no mandó fue la de su fantástica compra de zapatos y carteras en una famosísima tienda, compra de la que sí se hizo eco el periódico de Gijón "La Nueva España."

Se admiró de la calidad de los zapatos del establecimiento regenteado por José María Llorente, pero quizá no lo hizo falta ni la limusina en que se desplazó ni la escolta que paralizó el tránsito en la avenida Castilla.

7dias.com.do reproduce la nota publicada en La Nueva España bajo la firma de C. Jiménez.

Un ostentoso coche oficial, un amplio equipo de escoltas y varias dotaciones de la Policía Nacional y Guardia Civil obstaculizaron durante muchos minutos de la mañana de ayer un carril de circulación en la avenida de Castilla. Tan inesperado despliegue tenía una protagonista y un argumento: la primera dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño, de visita estos días en Asturias, estaba de compras en una zapatería de la zona.

En el establecimiento que regenta José María Llorente resultó «un gran boom» la rentable visita de la esposa del presidente de la República, Leonel Fernández. «Nos dijo que había andado todo Madrid y que no había encontrado zapatos tan fantásticos. Sólo vendemos calzado de piel fabricado en España», explicó el propietario de la zapatería, que evitó concretar la dimensión de la venta que hizo ayer. «Gran cantidad», dice conciso. Lo que sí explica es que la primera dama pidió como cualquier otro cliente, pagó con tarjeta y se fue. De su número, el 39, ya se habían llevado varios pares de zapatos el miércoles y el jueves su equipo de asistentes personales y escoltas. Ayer fue ella la que se desplazó en persona al establecimiento para realizar las últimas compras. Fue cuando entregó su DNI junto con la tarjeta de crédito cuando el dueño del comercio se percató de la identidad de tan insigne clienta.

Aparte del importante desembolso que realizó la esposa del presidente dominicano, la zapatería se vio desbordada por la convivencia de los clientes habituales con el equipo de escoltas de Cedeño. La representante del Gobierno dominicano se reunió con el presidente del Principado el martes, participó en el encuentro «Menores en la TIC» el miércoles y visitó a la alcaldesa de Gijón el jueves. Como cierre a su agenda oficial, una sesión de «shopping» por las calles de la ciudad.

tomado del periódico asturiano La Nueva España

Opina sobre esta noticia.
De: Lucrecia, Banica
No se sorprendan: la Sra. Primera Dama está haciendo su sueño de niña realidad: comprar, comprar, viajar, viajar, codearse con gente importante y eso es lo justo. Como no hacerlo si tiene un esposo que administra una finca con un presupuesto de mas de RD$300 Mil Millones. No sean injustos, ella se merece comprarse unas docenas de zapaticos por unos dos o trescientos mil euros. Eso no es nada. Por cierto, cuanto nos costó la coba de Carolina Herrera?

De: MMO, D.N.
¡Que siga el entierro! Que la isla de la Hispaniola es de corcho. Y por más que sus dirigentes la hundan en el mar Caribe, ella vuelve a salir a flote. Ja!

De: Carmen Cabrera, USA/RD
No por nada su marido, le ha asignado A su despacho mas dinero que el que se le ha asignado a la EDUCACION NACIONAL.... Y luego ella sale "haciendo donativos" a diferentes intistuciones del pais, y presentarse como la "benefactora de la educacion y la ninez", dejando caer las migajas que ella quiera soltar a su paso. CUAL ES EL SUELDO DE ESTA MUJER? SE ESTA GASTANDO LOS FONDOS PUBLICOS PARA USO PERSONAL ... y mientras tanto la educacion del pais esqueletica . Oh cuantas indelicadezas... TE ESTAS CHUPANDO LA SANGRE DE UN POBRE PUEBLO...
De: Nombre, Ubicación
Eso da pena y verguenza, que la primera dama de un pais tan pobre como el mio, ande haciendo derroche de dinero. Porque mejor no aprovecho para ver como esta la diapora dominicana, los/as estudiantes que le llega tardia su misera aportaciones. Verguenza es lo que eso da!!!

De: Rosa Perez, Bonao
Eso es disparate. Porque no se fijan en Victor Diaz Rua, que era un clase media de cafe con leche y ahora tiene dos helicopteros, esta construyendo la villa mas grande en Romana, compro una finca en Monte Plata de 300 mil tareas a nombre de su lazarillo un italianito que le dice Cirito. Que le acaba de comprar en 2.5 millones de dolares una propiedad a un alto dirigente del PRD, ex rector, historiador y ademas un destacado intelectual. Victor Diaz Rua en combinacion con los brasilenos que sobrevaluaron la presa de Pinalito en 220 millones de dolares, tiene mas dinero que el pais.

De: Dominia, D.N
Excelente la posicion de la Primera Dama, su exagerada publicidad, en medios de comunicacion, la han convertido en una mujer superior a la madre Teresa. Ella debe conservar su glamor, pues su presentacion ante la prensa es constante; no importa lo que se gaste, no interesa la pobreza del Pais, no es importante fortalecer la educacion y seguridad de los Dominicanos, pues Primero estan "LOS INTERESES DE LA PRIMERA DAMA DEL PAIS" Eso hay que aceptarlo a las buena o a las malas. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario