lunes, 5 de octubre de 2009

PERROS REALENGOS.....


En este paìs tal parece no existe la MEDICINA PREVENTIVA, la salud, la vida plena, sòlo la disfrutan quienes tienen los medios adecuados para proporcionàsela a ellos y los suyos, los desheredados de la fortuna que se los lleve el mismo diablo.

Es penoso tener que escribir sobre estas cosas tan lamentables y vergonzosas. Sòlo de contemplar el vìdeo que coloca Noticias SIN nos pone los pelos de punta, èsto porque es una realidad que en este paìs los perros realengos abundan en nuestras calles, y al parecer nadie hace nada para poner fin a esta situaciòn. Es bueno que el Secretario de Salud Pùblica sepa que las personas que tienen sus mascotas estàn mas bien cuidadas que cualquier ser humano de alta alcurnia, asì que està demàs una exhortaciòn para que vacunen a estos privilegiados de la vida- "las mascotas".

Donde hay que poner ènfasis pero desde ya, es en los MILES Y MILES DE PERROS ASQUEROSOS que adornan nuestras calles y barrios, no importa status social. Estos perros deben ser ELIMINADOS inmediatamente, recogidos por una perrera por los organismos correspondientes y matarlos.

La Sociedad Protectora de Animales no debe llorar por esta actitud, ya que la vida de un niño o un adulto mordido por estos canes sin dueños, vale mas que la bondad que pueda existir en un organismo protector de estos cuadrùpedos.

Se habla de importar vacunas contra la rabia, muy buen chiste, y de chistes ya estamos cansados, en el papeleo y tràmites se va un tiempo precioso y mientras tanto los perros rabiosos haciendo de las suyas, no se debe perder tiempo, a recoger de inmediato TODOS los perros realengos y pulgosos que pululan por toda la Repùblica Dominicana, porque caramba, ya tenemos bastante con los tapones, los apagones, los hoyos en las calles, la poca higiene, el mal olor que se respira en toda la ciudad capital, las aceras destruìdas, las calles sin señalizaciòn, los policias acostados que a todo el que le de su gana los coloca frente a su residencia, ya tenemos bastantes con los filtrantes tapados, las aguas que se acumulan en las calles cuando llueve, la destrucciòn indiscriminada de los àrboles por los constructores de nuevo cuño, donde llevan las de perder los hermosas trinitarias, si señores, estamos hartas de los robos, los asaltos a mano armada, las drogas, la corrupciòn, hartas de ver que los peatones no tienen por donde caminar, porque los dealers, los construtores se cogen las aceras para ellos, ya sea con los carros y arena, grava, gravilla, blocks, y para rematar la chercha que los obreros (haitianos) arman todas las noches en las mismas construcciones donde duermen, ya sea tomando bebidas alcohòlicas, jugando dominò y no aparece nadie para poner orden, si señores estamos hartas cuando leemos en la primera pàgina de todos los diarios que la "LECHE QUE TOMAMOS NO ES LECHE Y QUE EL QUESO QUE COMPRAMOS NO ES QUESO"...entonces diganme Uds. ¿Quien le pone el cascabel al gato?... y de sopetòn tenemos alguien por ahì que considera que somos una isla ùnica e indivisible y por lo tanto tenemos que adoptar a los vecinitos del Oeste.

Esa es nuestra ciudad de hoy, un comedor al aire libre entre el fango de las cunetas, el polvo, los gases venenosos de los autos, los perros viralatas, las cucarachas y ratones. Hemos crecido urbanìsticamente sin estar adecuadamente desarrollados y ese es el mayùsculo desorden citadino que hay...

El dominicano està pagando muy caro su derecho propio de una vida mas tranquila, mas sana,
PARA AHORA TENER UN ELEMENTO AÑADIDO Y MUY PELIGROSO, LA RABIA HUMANA, que vemos reflejada en cualquier perro realengo que pululan por esta ciudad, que en un tiempo fue considerada la ciudad MAS LIMPIA DE AMERICA....que retroceso mi Dios...

1 comentario:

  1. Anónimo4/3/10

    ES TRITE Y DOLOROSO VER COMO CIENTOS DE MILES DE PERROS NO TIENEN CALIDAD DE VIDA Y MILLONES DE SERES HUMANOS SUFRIENDO CASI DEL MISMO MODO TODO POR CULPA DEL MEZQUINO SISTEMA CAPISTALISTA ENCABEZADO EN REPUBLICA DOMINICANA POR EL PLD EL PRD Y EL PRSC CUPABLES ABSOLUTOS DE TODOS LOS MALES SOCIALES QUE NOS AQUEJAN

    ResponderEliminar