lunes, 5 de octubre de 2009

GRUPOS JUVENILES CONVERTIRAN EXPLANADA DEL CONGRESO EN UNA PLAYA....


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Los grupos juveniles, que han sostenido con vigor las protestas sociales más importantes del último año, convocaron para este viernes a asistir en traje de baño, chancletas, tablas de surf y toda clase de aditamentos similares, para protestar por el despojo de sus playas del que ha sido víctima la población por los asambleístas.

La conversión en "playa" de la explanada del Congreso –edificio donde sesiona la Asamblea Revisora--- será el viernes a partir de las 4:30 de la tarde.

Parte del movimiento de protesta cívica que este lunes sorprendió a los habitantes de la Capital llenando sus muros de consignas de rechazo a la nueva Constitución cuya discusión está ya en sus finales, la convocatoria de esta tarde de playa citadina expresa el rechazo las consecuencias del pacto entre el presidente Leonel Fernández, actuando en representación del Partido de la Liberación Dominicana, y Miguel Vargas Maldonado, que para entonces todavía no ocupaba la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano.

“Pal Congreso de playa”, reza el afiche con el cual los grupos juveniles promueven la actividad.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario