jueves, 22 de octubre de 2009

LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON EN PELIGRO...



Accidente de los Jackson por culpa de los paparazzi

El acoso mediático al que se sometió el clan Jackson desde el fallecimiento de Michael en junio pudo tener un trágico final este miércoles, después de que los hijos del Rey del Pop se vieran involucrados en un accidente de tráfico causado por un paparazzi.
El fotógrafo podría ser acusado de un delito grave, ya que tras el choque se dio a la fuga.
El siniestro se produjo cuando varios paparazzis iniciaron una persecución con el objetivo de fotografiar a los hijos de Michael Jackson. Prince Michael, Paris y Blanket eran llevados en auto a su clase de kárate por su niñera Grace Rwaramba. También les acompañaba la matriarca, Katherine Jackson.
Testigos del incidente relataron cómo uno de los paparazzi colisionó contra el vehículo y, tras el impacto, huyó aceleradamente del lugar, sin intermediar palabra con sus ocupantes.Aunque en un primer momento se pensó que los tres menores viajaban en el auto accidentado, más tarde se supo que este vehículo era uno de los que escoltaba a la familia y que éstos y su abuela viajaban en otro coche.La policía de Los Angeles aseguró que el papaarazzi se dio a la fuga sin ofrecer asistencia, incurriendo en un delito grave.
Afortunadamente, tanto los pequeños como su abuela se encuentran en perfecto estado, según confirmó el propio Joe Jackson a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario